Parlantes LEEA industria Argentina.

Coincidimos....
a mi me gusta el grave redondito blando , no me gusta la patada seca que suena lata de dulce de batata... osea mas tipo sub por debajo de los 90hz es lo que me gusta , por ahi corto el crossover.
Me hubiera gustado ver el Boliche con 2500 personas adentro y los LEEA al tope...
Si conseguis fotos de los LEEA de 18 Subilas y si ubicas al que los tiene tirados encanutatelos que los subastamos x aca , ya tenes un comprador seguro para un par ...

Fotos fotos ! queremos fotos!

Lueh dijo:
como hago para saber qué parlantes necesito según la potencia de mi amplificador?

yo tengo un amplificador estereo de 70Wrms (lo fabriqué yo:D). qué tamaño y potencia necesito para los woofer, medios y tweeter?
alguien me podría decir?
graciass :)

Te recomiendo que preguntes en el post" diseño y construccion de bafles" ahi te van a poder asesorar mejor
pero antes te diria que empiezes por leer sobre sencibilidad de transductores asi podras ver que no es tanto la potencia sino la sencibilidad y la compenzación que necesitas para ellos...(eso si queres hacer algo bien).
 
fijense a los 2 minutos 17 segundos aparece una foto de un 12" 100w... ese es mio, se lo compre a un vago que los vendia a 100 mangos cada uno hace un par de meses, tenia una bocha, suerte!.
 
Otra marca de esos tiempos que cabe destacar. es KEN BROWN en amplificador. circuitería y materiales EXCELENTES la calidad del montaje eran obras de arte. lastima que en algunos equipos traían capacitores brasileros. (de baja calidad como muchas de las cosas que hacen los brasileros) pero la mayoría (que he visto) traen capacitores nacionales como los TOWA o los Conelsa..estoy tratando de conseguir y restaurarlos para coleccionarlos. ya que he visto cosas nacionales de esos tiempos como Grundig que nada que ver a Ken Brown .. los montajes económicos.. realmente para destacar KEN BROWN que traían componentes importados traían una etiqueta en la parte trasera información armando. esto "este equipo utiliza componentes electrónicos extranjeros debidamente identificados con las resoluciones numero 7917/67 y 8417/67 de la dirección nacional de aduanas."

Acá les paso unas fotos de un par de equipos que tengo en la pequeña colección , el primero es un Ken Brown Sonoramic modelo tono tune stereo con salida de 8 W por canal Elliot research transistors ..
le hice una pequeña restauración limpiándole los poteciómetros (sic Mallory) y un recambio de capacitores. el sonido es realmente muy bueno tiene una respuesta muy buena y graves bien definidos y agudos muy claros. ... un lindo equipo , y el segundo es un Ken Brown profesional 1000-estado solido .. un lindo equipo traía etapas de 15 W por canal se alimentaban con 50 Vcc fuente simple. el circuiterío es el mismo que el del pro.x600 (que tambien lo tengo.) , el pro x 600 venía en caja de madera por que era hogareño pero este el profesional 1000 era mas profesional .. éste amplificador lo encontre tirado en el fondo de la abuela de un amigo destruido con las placas partidas medio abollado .. en fin un desastre .. ahora esta en etapa de restauración .. ya le conseguí los dos vúmetros. y un transformador de +-35 Vcc le estoy por poner 2 etapas de 20w y un mezclador de 4 canales con el tl082 con control de tonos. de filtrado le puse 2 capacitores de 4700x63v y para la fuente del pre 4700uf x 35v.. espero no tener ruidos.. ahhh cabe aclarar que el transformador que tiene es de un Sony que tiraba 140 Wrms. tenía 2 integrados stk4162ll pensé en ponerle etapas así pero quería mantenerlo un poco mas "original" con transistores..

Salieron al revés las fotos. el primero es el profesional 1000 solid state . y el segundo es el tono tune , por suerte del profesional 1000 tenia todas las perillas . y el prox600 no lo tengo acá sino le sacaría unas fotos. todavía nadie entiende por que me gustan los cacharros viejos... algunos creen que estoy loco .. otros que soy medio raro ya que la mayoría con 17 años lo unico que piensan es hacer etapas de cientos de watts (algunos y otros solo en salir al boliche y joda) realmente me gusta todo lo que tenga historia. tambien tengo un combinado Ranser a válvulas con radio de onda corta y onda larga y 2 parlantes Belbar de 8" y 2 de 5" para medios y agudos. y tambien una radio Noblex Carina 8 transistores fabricada por Noblex Chaco s.a la cual trae un gabinete metálico enfundado en cuero que se puede usar a pilas.. jajaj.. bueno me fui por las ramas.. haaa y por que no les conté del AUDINAC de 1977 de 100 W rms. bueno no les quito mas tiempo.. saludos..y espero que a alguien le haya interesado leer ésto . :LOL:

Les cuento que me estoy armando mi pequeño sonido en la compu! jaja .. y puse el driver Leea.. y el tweeter Leea hfp.....mas unos "woofers" Technics..de 6" jaja.. les puse un crossover electronico San Key.. y realmente el sonido es notable .. los agudos claros limpios no molestos.. realmente muy conforme con el cross y con los agudos... pronto cuando encuentre el cable usb de la camara les paso fotos saludos
 

Adjuntos

  • p1020708_152.jpg
    p1020708_152.jpg
    64.4 KB · Visitas: 199
  • p1020734_111.jpg
    p1020734_111.jpg
    76.5 KB · Visitas: 562
  • p1020733_145.jpg
    p1020733_145.jpg
    73.7 KB · Visitas: 580
Buenasss, que buen posteo! LEEA es lo mejor! soy de Mendoza, mi viejo tenía un boliche (KALATRAVA Discotehque), abrió en 1973 y cerró en 1997 y desde que abrió hasta que cerró, usó parlantes LEEA, y me quedaron todas las cosas que usaban, de ahí tengo 4 cajones tipo Karlson con 4 1224 y después 2 1222 pelados, que tiran un montón, , bueno y miles de tweeters y bocinas HFP2002. Entre todos me armé un bafle para guitarra eléctrica y no saben lo que suena! que venga cualquiera con un Marshall y sus Celestion, que yo le hago la pelea con mi valvular casero y mis 4 Leea de 12"

Un saludo a todos los seguidores de LEEA y la industria nacional.
 

Adjuntos

  • 21_08_07_0109_117.jpg
    21_08_07_0109_117.jpg
    25.9 KB · Visitas: 426
  • 21_08_07_0110_923.jpg
    21_08_07_0110_923.jpg
    25.8 KB · Visitas: 444
  • 21_08_07_0111_593.jpg
    21_08_07_0111_593.jpg
    22.8 KB · Visitas: 474
  • 31_07_07_0014_175.jpg
    31_07_07_0014_175.jpg
    28.6 KB · Visitas: 453
lindos parlantes bishop...



hace poco que me encontre con un amigo que el padre era coleccionista.... fallecio hace 5 años el hombre ..y al hijo le quedo mucho leea... y el pobre vendio unos(3) 15250bf... pero le quedan bastante... aca les paso unas fotos...no pregunten ni quien es ni si vende nada.. por qe yo le estoy comprando todo! jajajajj entre los equipos hay ken brown y audinac entre otros ,,,
saludos
 

Adjuntos

  • imagen039_539.jpg
    imagen039_539.jpg
    50.3 KB · Visitas: 503
  • bruno035_162.jpg
    bruno035_162.jpg
    59.4 KB · Visitas: 486
  • imagen054_140.jpg
    imagen054_140.jpg
    52.6 KB · Visitas: 497
  • imagen041_186.jpg
    imagen041_186.jpg
    46 KB · Visitas: 257
  • imagen059_211.jpg
    imagen059_211.jpg
    34.5 KB · Visitas: 228
Gaston ! Uno de los 250Bf se lo compre yo , el ultimo que tenia , la verdad que tiene muy buenas cosas si te gusta coleccionar audio de la epoca de oro , me quede con ganas de alguna bandeja direct drive ... pero ya tengo dos y el uso que le doy es muy poco .... :cool: :cool: :cool:

PD: Le compre el de la foto que posteaste y despues de una pasadita por LEEA lo tengo 0km y trabajando todos los fines de semana.

lDIMEBAGl dijo:
Nadie? esta medio muerto el tema...

Bueno ... A ver por donde empezamos .... tengo para darte las mediadas de las cajas que recomienda LEEA original para esa medidas de parlantes incluyendo tubos de sintonia y tengo para darte las medidas de las cajas con las que tengo trabajando a esos mismos parlantes , las cuales son un poquito mas grandes por una cuestion de gusto personal con respecto a los graves , todo va en funcion del uso que le vas a dar a las cajas osea si son de DJ movil para lo cual las que tenes ahora no creo que te sirvan o si van a estar estaticas en tu casa solo para escuchar musica , tene presente que mientras mas litros tengas en la caja , mas vas a bajar en frecuencia , con esto te quiero decir que con ninguna vas a bajar tanto en frecuencia como las que tenes actulamente , pero lo que perdes en frecuencia de respuesta que es casi imperceptible con respecto a la versatilidad que te dan las cajas mas chicas resulta ser postiva ,por eso debes buscar un promedio que va en funcion de la utilidad que tendran las mismas.
 
Hablando con algunas personas que en esos tiempos compraban parlantes... según lo que cuentan por acá no eran muy queridos los Leea.... obviamente lo tomo de por quien viene (uno mas ignorante que otro) , según lo que me cuentan los Electrovoice eran mas confiables (para ellos) tambien algo de Jbl aunque tenían precios muy elevados...

Acá tengo un claro ejemplo del típico testarudo.... tenían en la cabeza que lo importado por ser importado es bueno ... ahora se quejan por que todo es Chino....está bien, acepto que las púas Shure eran mejores que las Leea... pero también hay que ver el precio! una Leea valía la mitad de una Shure .. y duraba mas del 50 % de lo que duraba una Shure. saquen cuenta y comparando una Leea es mejor! Realmente me indigna hablar con esas personas pero esas personas son las que hacen este bendito país.

POLI... que bueno que ayas sido vos el que le compraste el Leea de 15 .. te felicito.!

Para lDIMEBAGl a mi personalmente... me gustan las cajas exponenciales....las podes hacer de cualquier medida (razonable) ... aunque ese parlante especifico me gusta como suena en la Leea Altec A7 ... aunque es muy grande la caja... pero para mi vale la pena... con 2 cajas de esas mas unos buenos medios agudos tenes un sonido tremendo... la otra vez fui a un baile de egresados... y el salon tenía solo una caja de esas para graves... y habían unas 200 personas y el golpe era tremendo....afuera (unos 30 metros) se sentía el golpe espectacular.!

Desde ahí me quedé sorprendido con éstos parlantes... les digo yo que tengo parlantes DAS que son españoles. y valen fangote de plata.. y un Das no da ni la mitad de lo que pateaba ese Leea... desde ahí hace 2 años mas o menos ... que ando en busca de la historia y de productos de Leea.

Saludos
 
lDIMEBAGl dijo:
Una pregunta gente espero que me puedan ayudar,tengo unos Leea 15 300BF en unas cajas que son extremadamente grandes,queria saber si alguien sabe las medidas de una buena caja para estos parlantes.
para ese parlante nesesitas una caja de 94 litros
los tubos de sintonia

90mmX19mm para guitarra y voces (es decir solo el agugero en la madera) 64Hs

90mmX140mm para bajo y uso general 49Hs

saludos
 
Gracias gente,recien ahora veo sus consejos,hoy temprano sali para lo de Roberto de Pedro Moran resulta que ayer mi nena me rompio con un destornillador el copito que dice Leea de uno de mis 15 300BF y hoy sali como un loco a matar 2 pajaros de un tiro 1-conseguir el copito 2-conseguir medidas para la caja! y me di el gusto de conocerlo nomas a este señor made in Argentina :LOL: re macanudo me paso unos buenos datos y ahora estoy haciendo las cajas de 94 litros,las que tenia antes tendrian 200 litros facil,espero sacar mejor sonido y como dijo POLI ganar facilidad para transportarlas que vuelta a vuelta las llevo a alguna parte y ahora se me va a hacer mucho mas facil!

Gracias gente cuando las termine cuelgo fotos y les muestro.
 
200 litros para un solo altavoz :eek:

Como mucho no?

De verdad que bueno que hayan podido arreglar sus parlantes LEEA, yo no soy de Argentina pero ver como escriben de la marca de ese altoparlante me sorprende! Acá en Venezuela también existe una marca comercial de altavoces y se denomina BOHEM y es buena en relación precio/calidad, mil veces una de ellas que una china!
 
Gaston , te voy a contar algo que me ocurrio hace 2 semanas , el que lo quiera cerer que lo crea y el que no que se joda .... Pasando musica en una fiesta de fin de año conoci dos tipos que habian ido para hecerle sonido a tres grupos que tocaban esa noche ( de lo cual yo no me encargo porque les tengo muy poca paciencia) la cuestion es que los tipos se dedicaban a esto hace mas de 30 años , me contaba que habia arrancado haciendo sonido a bandas como virus , redondos ( todas de la plata de donde soy) , siguieron con giras de los wawanco etc etc , la cuestion es que me comento que en su momento tenia todo LEEA y que ; (aca viene lo que va a causar discusion) ; Tenian microfonos LEEA y SHURE , los que ponian en escenario como microfonos de cabecera eran los LEEA , los SHURE estaban de soporte.
Como experiencia personal les digo que probe muchos microfonos en mi vida y de los que mas me gustaron son el famoso SM58 y Un LEEA no recuerdo el modelo pero el sonido era "increible". (claro que debe haber mejores que estos dos)
Y una cosa mas .... a los que te dijeron que el EV es mejor , no se que parametros habran evaluado pero son muy similares y con una leve diferencia uno tiene un grave mas blando ( el LEEA) y otro (el EV un grave mas duro o seco), pasa por el gusto personal de cada uno yo tengo EV americanos parados y uso los LEEA pero eso va en el gusto de cada uno y te puedo asegurar que si es en robustez de materiales yo me he cansado de ver electro voice partidos como un queso , quemados desconados , que se prendieron fuego etc etc....
O si tal vez se molestaran en ver monitores o cajas JBL made in china que no traen ni siquiera bastidor soprte de la unidad de agudos , bien llamada tweeter ( la madera del frente hace de apoyo del tweeter y centrador del difragma una verdadera bestialidad fundada en afan de abratar costos!) y lo que pagan por esas cajas ...
Asi que no me vengan con la boludez importada
Si supieran la cantidad de dinero que invertia LEEA en instrumental de medicion y en mandar a gente a capacitarse en el extranjero para ser una empresa de vanguardia mas de uno cerraria el tuje...
LEEA se fundio pero con el orgullo de haber fabricado lo mejor , lo de tantas otras marcas como JBL que se van a producir en china es prostituirse .
Un datos , los yankies si tiene que comprar JBL y dice made in china te lo tiran por la cabeza , lo mismo pasa con crown y otrtas mas....

Por ultimo les digo ... por que piensan que marcas como altech , Neutrik , JBL, EV le daban representacion oficial a LEEA ?
Me extraña que no se la den a jahro ahora :rolleyes: o a parlantes SR o max :rolleyes:

lDIMEBAGl dijo:
Gracias gente,recien ahora veo sus consejos,hoy temprano sali para lo de Roberto de Pedro Moran resulta que ayer mi nena me rompio con un destornillador el copito que dice Leea de uno de mis 15 300BF y hoy sali como un loco a matar 2 pajaros de un tiro 1-conseguir el copito 2-conseguir medidas para la caja! y me di el gusto de conocerlo nomas a este señor made in Argentina :LOL: re macanudo me paso unos buenos datos y ahora estoy haciendo las cajas de 94 litros,las que tenia antes tendrian 200 litros facil,espero sacar mejor sonido y como dijo POLI ganar facilidad para transportarlas que vuelta a vuelta las llevo a alguna parte y ahora se me va a hacer mucho mas facil!

Gracias gente cuando las termine cuelgo fotos y les muestro.


Me alegro que conocieras a Roberto , sabe un poquito no?
No olvides ponerle lana de vidrio o fieltro en el interior y si es posible tornillos cada 8 cm en todas la uniones , encoladas y cuando este todo eso seco le das toda la vuelta de las aristas o uniones internas perbond y por ultimo acordate que si el parlante va con montaje frontal necesitas ponerle el burlete de goma de acople por la la cara interna del parlante para que el acoplamioento a l bafle sea perfecto , son detalles pero todo suma...
Slds.
 
POLI dijo:
lDIMEBAGl dijo:
Gracias gente,recien ahora veo sus consejos,hoy temprano sali para lo de Roberto de Pedro Moran resulta que ayer mi nena me rompio con un destornillador el copito que dice Leea de uno de mis 15 300BF y hoy sali como un loco a matar 2 pajaros de un tiro 1-conseguir el copito 2-conseguir medidas para la caja! y me di el gusto de conocerlo nomas a este señor made in Argentina :LOL: re macanudo me paso unos buenos datos y ahora estoy haciendo las cajas de 94 litros,las que tenia antes tendrian 200 litros facil,espero sacar mejor sonido y como dijo POLI ganar facilidad para transportarlas que vuelta a vuelta las llevo a alguna parte y ahora se me va a hacer mucho mas facil!

Gracias gente cuando las termine cuelgo fotos y les muestro.


Me alegro que conocieras a Roberto , sabe un poquito no?
No olvides ponerle lana de vidrio o fieltro en el interior y si es posible tornillos cada 8 cm en todas la uniones , encoladas y cuando este todo eso seco le das toda la vuelta de las aristas o uniones internas perbond y por ultimo acordate que si el parlante va con montaje frontal necesitas ponerle el burlete de goma de acople por la la cara interna del parlante para que el acoplamioento a l bafle sea perfecto , son detalles pero todo suma...
Slds.


Sabe mas que un poquito jejeje,con respecto a los bafles les voy a poner lana de vidrio y lo que estoy haciendo es como esta en el plano que me dio Roberto es ponerlo los listones de 20 x 20mm en todas la uniones,como un millon de clavos y cola a morir,vos decis que aparte de todo eso le mande tornillos? Roberto tambien me mostro los parlantes que esta haciendo el y efectivamente tienen goma en la parte donde apoya,asi que tambien comprare goma!

Hoy cuando llegue del trabajo le sigo dando,para mañana los tengo que tener treminados para pasar musica!

Gracias POLI :cool:

Les tengo una buena pregunta para el que tenga experiencia con varias marcas,ya que conseguir unos Leea de 18" es mas que dificil saben que marca podria comprar? Roberto me mostro los que hace el y queria saber si alguno me puede decir como andan estos o que opinanan de unos Eminence,Selenium o algun otro que tengan para recomendarme.
 
selenium segun poli anda excelente-- yo he usado das y ev .. el ev tiene un par de fallas estructurales... el das suena bien ... (no lo comparo con un leea) pero andan bien..
 
Entonces para POLI que tiene la posta,estan a la altura de un Leea los Selenium? me tengo que informaciónrmar bien con tiempo porque ni bien me llegue un dinerito que me tiene que llegar pego dos de 18" :D alguno escucho los parlantes que fabrica Roberto?
 
Hola gente ,Feliz año nuevo para todos ,estuve un poco descolgado del tema LEEA.Mañana me encuentro con el que le vendi los 8 18BF250 y le voy a preguntar si los tiene y si los vende.Vi por ahi q hablaban de los Ev,no se pueden comparar con los LEEA,el EV tiene un defecto con el carton,al cabo de 1 año se raja todo.Lo he visto en sonidistas de varios grupos y todos han tenido el mismo problema.Los JBL son buenos parlantes pero se cortan las colillas a lo loco,cosa q en un LEEA jamas vi que pasara eso (y son industria Argentina !),despues dicen que lo importado es mejor.Si tengo novedades se las comunico lo antes posible.

PD:Me olvidaba , tuve la suerte de escuchar varios grupos con microfonos LEEA y la calidad de sonido era excelente ,tanto para voces como para amplificar una bateria
 
lDIMEBAGl dijo:
Sabe mas que un poquito jejeje,con respecto a los bafles les voy a poner lana de vidrio y lo que estoy haciendo es como esta en el plano que me dio Roberto es ponerlo los listones de 20 x 20mm en todas la uniones,como un millón de clavos y cola a morir,vos decís que aparte de todo eso le mande tornillos? Roberto tambien me mostró los parlantes que esta haciendo el y efectivamente tienen goma en la parte donde apoya, así que tambien comprare goma!

Hoy cuando llegue del trabajo le sigo dando,para mañana los tengo que tener terminados para pasar musica!

Gracias POLI :cool:

Yo le puse tornillos porque con estos vos enfrentas dos caras le pones cola y luego con el ajuste del tornillo le das un torque optimo entre las dos piezas osea cumple la funcion de posicionar en forma longitudinal de manera que la pieza no tinda a moverse hacia los costados y al traer una pieza contra la otra el tornillo tambien le da una maxima resistencia axial a la pieza cosa que el clavo no ya que no tiene traba en este sentido , si haces el ensayo de poner dos placas a 90° con clavos y torniloos te vas a dar cuuenta que con el clavo mueve un poquito y con el tornillo nada de nada el clavo es una cuestion de practicidad y para cajas estaticas de uso moderado y baja potencia , cuando reciben uso intensivo , traslado y etc y a una potencia considerable recomiendo tornillos ajustados hasta las pelotas y cola de carpintero , les puedo asegurar que no se va a mover un panel ni en joda a y si es posible montaje frontal y evitar a toda costa la tapa posterior que se afloja.

lDIMEBAGl dijo:
Les tengo una buena pregunta para el que tenga experiencia con varias marcas,ya que conseguir unos Leea de 18" es mas que dificil saben que marca podria comprar? Roberto me mostro los que hace el y queria saber si alguno me puede decir como andan estos o que opinanan de unos Eminence,Selenium o algun otro que tengan para recomendarme.

Depende del uso que les vas a dar , si buscas calidad de audio en cajas frontales que esten bajo tu tutela siendo vos el que controla la potencia maxima y los vas a cuidar como lo que son dale para adelante con los que fabrica Roberto , si son para un boliche en cajas folded donde no importa mucho la calidad de audio y con castigo en forma desmedida podrias buscar algun modelo de selenium con bobina de 4" que si se te rompe no te calienta , no se que bobina esta usando Roberto para los de 18" si 2,5" o 4 ".

lDIMEBAGl dijo:
Entonces para POLI que tiene la posta,estan a la altura de un Leea los Selenium? me tengo que informaciónrmar bien con tiempo porque ni bien me llegue un dinerito que me tiene que llegar pego dos de 18" :D alguno escucho los parlantes que fabrica Roberto?

No estan a la altura de un LEEA son buenos en el sentido de que tenes que darle con un fierro para romperlos
Lo que me convencio de los selenium para comparalos fue el sistema de refrigeracion de la bobina (me dijeron selenium lo copio de unos jbl) y bobina de 4" lo que te da mayor superficie de disipacion de calor conjunto polar importante (210mm) en los que tengo y buena calidad de materiales .
Qt bastan similar al de los mejores parlantes y factor de compresibilidad (importantisimo) bastante bajo.
En contra tiene menor sensiblidad que un LEEA (para mi la sensibilidad es fudamental)y calidad de audio un poco inferior tambien ( no tiene una ancho de banda ta grande y plano como el de un leea ) pero si los vas a usar como cajas se sub , en donde tienen que trabajar , trabajan , tenes que darle con un garrote pero cuando levantan levantan lindo(ojo el modelo).
Yo compraria los de Roberto con los ojos cerrados , en el momento que queria comprar los de 18" no pude dar con el y cuando me contacte ya los habia comprado pero le hubiera comprado los parlantes a el toda la vida , no se cuanto te pide pero te puedo asegurar que por ese precio y en la calidad que te ofrece no vas a encontrar mas que basura
los que fabrica me animaria a decir que estan por arriba o a la par del EV americano( mas de 1500$) .
Ojo que en este momento cualquiera agarra una bobina un cacho de carton y una lata y te hacen un parlante pero cero conocimiento , fundamentacion tecnica o experiencia , ni hablar de responsabilidad por lo que hace , yo al ,momento de buscar parlantes de 18" me quede sorperndido porque cualquier casa que vendia audio te mostraba uno y te decia:"estos los fabricamos nosotros" , no le pidas un dato tecnico ni aproximado porque los flacos te miran raro ... conclusion , es cualquiera y recordar simpre que: "SON COMERCIANTES" y te lo van a querer vender como el mejor...

gringuito dijo:
Hola gente ,Feliz año nuevo para todos ,estuve un poco descolgado del tema LEEA.Mañana me encuentro con el que le vendi los 8 18BF250 y le voy a preguntar si los tiene y si los vende.Vi por ahi q hablaban de los Ev,no se pueden comparar con los LEEA,el EV tiene un defecto con el carton,al cabo de 1 año se raja todo.Lo he visto en sonidistas de varios grupos y todos han tenido el mismo problema.Los JBL son buenos parlantes pero se cortan las colillas a lo loco,cosa q en un LEEA jamas vi que pasara eso (y son industria Argentina !),despues dicen que lo importado es mejor.Si tengo novedades se las comunico lo antes posible.

PD:Me olvidaba , tuve la suerte de escuchar varios grupos con microfonos LEEA y la calidad de sonido era excelente ,tanto para voces como para amplificar una bateria

Bueno yo probe algun que otro microfono LEEA pero no puede escuhar un sonido completo con microfonos LEEA
Solo conte lo que me dijo el sonidista en cuestion con mas de 30 años de experiancia en el rubro .
:cool:
 
mi tio tenia una consola vieja esas de antes maso menos de los años 60 70 que tenia para escuchar discos y radio todo en una, en aqul tiempo era lo mejor y era toda de madera tipo roble jeje y yo un dia mire adentro haver como era y tenia un Rola celestion por si no lo conocen es este pero igual estaba un poco oxidado con el tiempo pero todavia concerva su caja y su etiqueta original jeje.
 

Adjuntos

  • rola_celestion_g1280s_844.jpg
    rola_celestion_g1280s_844.jpg
    57.2 KB · Visitas: 282
Gracias POLI por tanta información! Tengo la lista de precios de Roberto y por el 18" 600W esta pidiendo $547 es muy buen precio por eso pregunte si alguien tenia datos de como andan estos parlantes,vos decis que los compre con los ojos cerrados porque los escuchaste o solo por ser "Roberto de Leea" lo digo porque cuando hable con el se ve que sabe muuuucho pero eso no quiere decir que sus parlantes sean buenos,se entiende?

Gracias nuevamente.
 
la cajita para mi guitarra electrica jejeje


2 buffer y 2 rango extendido, UN CAÑAZO!
 

Adjuntos

  • 03_12_08_1855_118.jpg
    03_12_08_1855_118.jpg
    22 KB · Visitas: 423
  • 03_12_08_1856_202.jpg
    03_12_08_1856_202.jpg
    12.5 KB · Visitas: 383
Atrás
Arriba