Pc HP con una falla extraña,no arrancan unidades solo trabaja el ventilador µp

Hola buen dia foro,aqui de nueva cuenta consultandoles,veran es la primer vez que me sucede esto con una PC para reparar resulta que hoy al estarla checando me comentaron que no funciona y procedimos a checarla,pero la fuente si trabaja normal manda los 12 y 5 volts correspondientes a los conectores de la las disqueteras,probe la fuente fuera de la motherboard y trabaja normal el ventilador "echa aire" la fuente en si funciona pero el equipo no trabaja,posteriormente probe con otra fuente e hizo lo mismo,lo unico que hace es que solo gira el ventilador del micro pero es como si estuviese muerta la motherboard,no emite ningun sonido el BIOS,no hay señales de que las unidades de disco esten trabajando,no llega señal al monitor y se queda en stand-by,el micro hace buen contacto con el disipador,¿que podrá ser?
debo decirles que hasta cheque la continuidad del boton de encendido y está bien,si tiene continuidad cuando lo mantienes oprimido,eso indica que está ok
¿sera que la motherboard es la que tiene el daño?
aqui les dejo las caracteristicas de aquel equipo

socket pga370 con procesador celeron a un 1GHz

128 de RAM,disco duro de 20 GB

saludos gracias por leer
 
mmmm eso suena bien feo, me parece que su board esta para la morgue... a mi me han pasado ya dos casos como los que usted ha comentado, la fuente sirve, los coolers funcionan, hasta incluso las unidades extraibles funcionan, pero ni siquiera muestra un pantallazo, ni pita ni nada, si ya reseteo la BIOS y sigue igual, su board esta muerta.
 
No dices que placa es pero .... primero desconecta el disco duro y arrancala, si no trabaja prueba el microprocesador en otra placa que este buena, igualmente cambia la memoria o prueba esta misma en otra placa que funcione, aveces debes de sacar todo limpiarlo y echarle aire tibio y luego armarla de nuevo, ....podria trabajar.... luego saca tus conclusiones.

Salu2
Mac
 
Si no tienes ningún pitido de error, lo más seguro es que se haya ido la placa. Prueba lo del reseteo de la bios por si acaso y si no, comprueba condensadores. Un saludo
 
A mi me pasó lo mismo con una placa que no daba señal de video ni pitaba ni nada, solo movía los ventiladores. Después de mirarla y dar por sentado que era la placa arrinconé la PC en una esquina. Dos días después me da por seguir mirandola y encuentro el misterioso fallo.

Lo que le pasaba era que uno de los pines la tarjeta de video no hacía buén contacto con el slot AGP. Limpié los contactos, conecté y desconecté varias veces la gráfica y volvió a funcionar perfectamente.

Pruebalo que alomejor también se te soluciona así.

Abur!
 
Hola,buen dia amigos del foro,pues les cuento que el cliente dijo que ya no la revisara,que mejor el la llevaria al centro de servicio HP.........
les agradezco a todos por sus respuestas a esta falla.
nos vemos,que tengan buen dia
saludos
 
Hola amigos del foro yo tengo la misma falla con una pc hp pavilion 7932, apenas conecto el cable de alimentacion y los ventiladores tanto de la fuente como del procesador arrancan apenas estoy haciendo pruebas con la fuente para diagnosticar si es la fuente o la motherboard pero intentare con los tips que dan, despues les comento que pasa, saludos.

Hola amigos, con la noticia que sus tips fueron acertados, le carge de nuevo el bios y prendio, al parecer ya esta normal, solo me falta actualizarla, verifique la bateria de respaldo de la bios y estaba baja, mañana la compro para su remplazo.....
mil gracias,uno hubiera pensado en remplazar la fuente o la motherboard y pasamos por alto esos detalles, saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba