Pcb amplificador STK4132 20+20w

hola aca les paso un diagrama con pcb de el STK 4132 da un excelente sonido yo lo tengo con un par de bafles y suena mejor que el muteki es de alta fidelidad y de potencia razonable (20+20) saludos
 

Adjuntos

  • stk_edited_174.jpg
    stk_edited_174.jpg
    134.6 KB · Visitas: 1,089
Buenisimo el proyecto!, lo quize armar hace tiempo. para quien este interesado en el les dejo la fuente de alimentacion y el eskema.

Saludos
 

Adjuntos

  • digramas_edited_141.jpg
    digramas_edited_141.jpg
    88.7 KB · Visitas: 589
  • fuente_stk_edited_181.jpg
    fuente_stk_edited_181.jpg
    24 KB · Visitas: 2,955
igual tiene un THD MAS O MENOS ELEVADO EN COMPARACion con el STK4050 que trabaja a 200 rms de poder con un thd de 0.08% o mejor el stk 4048xi con 0.008 %...
ahora..con el stk en stereo de 150 + 150 rms si mal no recuero es el stk412-150 , si alguien pudiese hacer ese PCB de antemano se le agradece con un thd al maximo de 0.7% igual razonable para su gran poder y pequeño tamaño, saludos
 
Hola he seguido el esquema pero no funciona y una resistencia se me quema en concreto una resistencia de 500 ohm de la fuente de 1/4W, los altavoces se escucha en bajito el tipico sonido cuando un amplificador esta en sonido minimo y pense que funcionaba pero le puse una fuente de audio por la entrada y no hacia nada.... ¿como puedo averiguar el problema?

un saludo
 
mira esa resistencia de 500 ohms de partida tiene que ser por parte baja de unos 10 WATTS! es harto, pero para que no se te quemen, pero te recomiendo que le pongas de 1 kilo ohms, esa resistencia de la fuente no es tan necesaria, si el unico funcionamiento que cumple es para descargar los condensadores que son de 10.000 micro faradios ya que si apagas el amplificador y no tienes las resistencia, aun sigue sonando el amplificador por un lapso corto

hola, pero estas ocupando el STK412-150, STK412-170 ? o el STK4050 ?
si estas armando el stk412-150 o 170 fijate bien en las entradas de poder del audio
fijate que el VH y VL son entradas de poder simetricas, fijate bien que en el DATASHEET (EN CHINO PERO ALGO ENTENDIBLE) que la fuente simetrica de VH esta compuesto por +-57 volts es decir con un total de 114 volts 57-0-57 en dc (corriente ya rectificada) y el VL que tambien es simmetrico ocupa un voltaje tambien recomendado de +-37 volts simetrico osea con un total de 74 volts 37-0-37. ojala que eso te quede claro . ojo que las resistencias que estan en la pata 8,9,10 y 11 son de 0.1 ohms, saludos ojala te sirva de ayuda

te digo que ambos integrados funcionan
 
Hola de nuevo, acabo de montar el STK4132II tal como indica el PCB del datasheep de esta paguina, al probarlo sin ninguna entrada los altavoces han hecho el tipico sonido de que esta encendido y aqui el problema:

La resistencia R21 de 100ohms (eso me parece leer en el esquema) que va directamente al STK ha ardido instantaneamente es de 1/4 W no se si tendra que ver algo, alguien sabe porque ha podido ser? El STK se ha calentado un poco tambien en los 1 o 2 segundos que ha estado enchufado

un saludo
 
termine el pcb este y ahora no puedo hacerlo funcionar, como ago para medir el stk aver si esta bien, lo medi en donde entra el boltaje y no me da nada me parece que me lo vendieron fallado
 
si la fuente anda solo queria saber como probar el stk solo fuera del pcb, ygual lo desrme ! y me di cuente que tiene como 2 transistores muy chiquitos que estan en amarillo(recalentados) osea que no me va andar voy a ver si compro uno nuevo para probarlo aver como tira este stk
 
hola, soy nuevo aca. estoy armandome un stk4132II. tengo el diagrama del pcb y los componentes q necesito, pero el datasheet q tengo me da estos datos:
capacitores: solo me da los faradios.
Resistencias: solo me da los omhs.
como se de que voltage tiene q ser c/ capacitor y de que potencia (Wats) tiene q ser c/ resistencia?
 
Hola miren en mi casa encontre un amplificador armado que se llama o porlomes el integrado dice SANYO STK 025 IC power amplificadorfier eso es lo que dice el integrado el tema que no emcuentro nada en internet sobre el mismo y queria saber si alguien me puede ayudar gracias
 
juang dijo:
hola, soy nuevo aca. estoy armandome un stk4132II. tengo el diagrama del pcb y los componentes q necesito, pero el datasheet q tengo me da estos datos:
capacitores: solo me da los faradios.
Resistencias: solo me da los omhs.
como se de que voltage tiene q ser c/ capacitor y de que potencia (Wats) tiene q ser c/ resistencia?

hola todo bien mira si queres fijate la primera pagina ya que ahy en un pdf tienes todos los datos que precisas, yo lo arme y anda muy bien lo uso como potencia en una discoteca(le coloque 2 cadjas de 2 parlantes cada una de 15 pulgadas 400w cada uno y no sabes la calidad y lo fuerte que suena )

los capasitores de entrada le tenes que meter por 100v , y depues los otros por por 50v y por 100v otro que lleva , mejor fijate que toy un poco pallando je saludos fijate que meti fotos yo
 
tinchovolador dijo:
hola todo bien mira si queres fijate la primera pagina ya que ahy en un pdf tienes todos los datos que precisas, yo lo arme y anda muy bien lo uso como potencia en una discoteca(le coloque 2 cadjas de 2 parlantes cada una de 15 pulgadas 400w cada uno y no sabes la calidad y lo fuerte que suena )

los capasitores de entrada le tenes que meter por 100v , y depues los otros por por 50v y por 100v otro que lleva , mejor fijate que toy un poco pallando je saludos fijate que meti fotos yo

hola tinchovolador no se de que fotos me estas hablando, pero tengo un datasheet bastante bueno y basicamente es igual al que necesito y tiene los capacitores y resistencias enumerados. algunos componentes tienen toda la información q necesito y u otros dicen lo basico. si vos ya lo armaste, significa q tenes todos los datos, o me equivoco?. si no es mucha molestia me decis los componentes que vos le pusiste a tu stk-4132?. enumeralos segun este diagrama por favor.
 

Adjuntos

  • stk4162ii_176.jpg
    stk4162ii_176.jpg
    79 KB · Visitas: 240
hola nesesito saber donde va conectada la entrada de corriente y donde va la salida de los parlantes y de cuanto tiene que ser el transformadorr
del diagrama para el stk 4132
 
juang dijo:

hola tinchovolador no se de que fotos me estas hablando, pero tengo un datasheet bastante bueno y basicamente es igual al que necesito y tiene los capacitores y resistencias enumerados. algunos componentes tienen toda la información q necesito y u otros dicen lo basico. si vos ya lo armaste, significa q tenes todos los datos, o me equivoco?. si no es mucha molestia me decis los componentes que vos le pusiste a tu stk-4132?. enumeralos segun este diagrama por favor.

perdon me confunci con el stk 4231 , este tambein lo arme y me funciono con funtes partidas de 12 +/- hasta 30 +/- lo ideal es de 23 +/- pero ta
la entrada de funte va + en pin 11 con puente al 12 entremedio una resistencia de 100 homs y la entrada de - en pin 14 y 9

salida de bafles son 13 y 10

seria mejor que te fijaras en le databace que que tambein trae un pcb para hacerlo ,

saludos y perodonen mi confucion
 

Adjuntos

  • datasheet_185.pdf
    333.8 KB · Visitas: 215
Atrás
Arriba