PCB con un SSOP

#1
Estoy realizando un PCB para montar un FT232RL cuyo encapsulado es SSOP tipo SMD(de superficie) realize el PCB en eagle y lo imprimi ya saben el procedimiento habitual para hacer PCB utilizando una plancha y papel satinado. Que pasa despues de haber planchado el circuito y adherido, exactamente donde van las pistas para el SSOP me quedan casimente todas pegadas,se que este encapsulado es diminuto pero alguien tiene alguna idea de como hacer para que esto no pase?
 

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
#2
Primero te vas a la tienda y te compras 482,5 Kg de paciencia, luego de que te la tomes toda sin dejar nada, te consigues una lupa y una punta aguda (Puede ser la punta de un compaz) y con esta vas raspando donde te han quedado unidas las pistas.
Por lo arcaico del metodo pasara siempre.

Te doy 2 Tip´s
Cuando terminas de pasar la plancha inmediatamente introduces tu placa empapelada en agua muy caliente, ayuda bastante a desprender el papel indeseable.

En tu circuito en especial yo llevaria las pistas separadas al integrado asi tendras menos posibilidades de que se te unan antes de llegar a el, o se que no te queden paralelas antes del IC
 
#3
aerodesliza el problema esta en el papel... usa fotográfico y con impresora laser este papel es facil de pelar una vez mojado debes cuidar de no ser apurón y quitar con el dedo cada capita de papel(son 3).
 
Arriba