PCB conversor RGB a video componentes

Buen dia a todos. quisisera saber si alguien hizo este circuito, diseñado segun ví por Bastian Aguirre y Julio Ojeda, chicos de CRT gamers Chile
.
Yo soy un simple aficionado a la electrónica, no soy técnico, les muestro como diseñé el circuito en livewire y como quedó aproximado en PCBwizard (programas que uso muy superficialmente).
saludos
 

Adjuntos

  • 1417786919587.png
    1417786919587.png
    34.6 KB · Visitas: 35
  • Untitled2.jpg
    Untitled2.jpg
    667.9 KB · Visitas: 25
  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    169.6 KB · Visitas: 25
Esta muy bueno, te sugiero que le hagas agujeros en las esquinas para poder montarlo en una caja, pero me surge una duda ¿para que queres hacer esto? Ya que todos los televisores tienen el clasico A/V in, no le veo la utilidad.
 
.






Está tomando las señales que salen de una PC en el conector VGA y las quiere ingresar a un TV



Salu2.-
!Seguramente esa tentativa NO es factible porque las frequencias de barrido vertical y horizontal de un PC es muuuuuy distintas de un televisor analogico !
Premeramente tendrias de ayustar esas frequencias de barrido para quedarse conpatibles y despues la resolución de un TV analogico es mediocre para uso con un PC , portanto es un desastre total !
!Saludos!
 
.
Daniel no está ingresando por A/V standard


Además, si te fijas en esta imagen:

1417786919587-png.298671

Ingresa al TV la señal H/V Sinc que son los sincronismos Horiz. y Vert.

Si bien no son de la misma frecuencia, el TV se sincroniza con ellos.



Salu2.-
 
.


Daniel no está ingresando por A/V standard


Además, si te fijas en esta imagen:

1417786919587-png.298671

Ingresa al TV la señal H/V Sinc que son los sincronismos Horiz. y Vert.

Si bien no son de la misma frecuencia, el TV se sincroniza con ellos.



Salu2.-
Yo me acuerdo que las tv lcd viejas traian un cable de vga a componente, pero era un simple cable, ya que los 2 son analogicos