PCB de amplificador de 400w ladelec

Yo tengo el pcb de la melody de 400watts, que esta completo y probado. no se cual es la etapa de ladelec. este esta en stereo. los transistores de potencia, son los mj15003 y 15004 de motorola, y van colocados en los disipadores de calor, que deben ser enormes!

aqui esta el esquema, por mensaje t mando el circuito. :evil:


Hola, me podrias envir a mi tambien el esquema, tambien me preguntaba si era de 400w por canal o 200w por canal, la verdad lo necesito urgente, ahhh, y que tan duro suena ?? gracias
 
oye tengo una placa original ladelec la cual es la misma zener suena bien y es bien estable lo que me molesta de todo esto son las modificaciones que aparecen en muchos planos y pcb en componentes que no existen .... ya verán que la voy a montar acá la tengo sonando con 6 2sc5200 3 por rama y suena bien a 4 ohmio poca disipacion con 53+53 filtrados si alguien tiene una pregunta digame...
 
oye tengo una placa original ladelec la cual es la misma zener suena bien y es bien estable lo que me molesta de todo esto son las modificaciones que aparecen en muchos planos y pcb en componentes que no existen .... ya verán que la voy a montar acá la tengo sonando con 6 2sc5200 3 por rama y suena bien a 4 ohmio poca disipacion con 53+53 filtrados si alguien tiene una pregunta digame...

bien soy de guatemal yo arme la placa de ladelec pero no funsiona bien se la puse a una conzola para microfonos y suena feo como si estubiera despolarizada si fueran tan amables de proporsionarme la lista de materiales se los agradesere porque los componentes que aparesen en el diagrama barian con los de la pbc grasias
 
Transistor 2SC3858 Sanken (4)

TIP 42 (2)

Tip 41 (1)

2SA733 (2)

2SC2229 (2)


R1 33K
R2 6.8K
R3 56K
R4 Y R6 3.3K
R5 2.2K
R7 Y R12 120 OH
R8 10K
R9 56K
R10 33Oh
R11 Y R13 560 OH
R14 Y R15 150Oh 1W
R16,17, 18 y 19 0,2Oh de 5 a 10W

C2 2.2MF 50V
C4 Y C5 10PF
C1 YC7 100MF A 100V
C6 Y C8 Y C3 470PF
C3 100PF (Sugerido por el amigo San Cacho ya que no figura en schematic)


Puente Rectificador 35A 400V

Filtrado (2) 10.000MF 80V


D2, D3 y D4 1N4004
Zener 18V 1N5248B

ya esta casi lista dentro de poco subo las fotos
 
Última edición:
saludos a todos, soy nuevo en este foro les solicito una ayuda arme la tarjeta monofonica de ladelec de 400W con los dos integrados 2sc3858 pero tengo el problema que el sonido se distorsiona, revizando toque al tiempo el tip 41 y el tip 42 y se quita este problema, que puede ocasionar esta distorcion?
gracias por su ayuda
 
saludos a todos, soy nuevo en este foro les solicito una ayuda arme la tarjeta monofonica de ladelec de 400W con los dos integrados 2sc3858 pero tengo el problema que el sonido se distorsiona, revizando toque al tiempo el tip 41 y el tip 42 y se quita este problema, que puede ocasionar esta distorcion?
gracias por su ayuda

saludos gabo74 prueva cambiando los condensadores de lenteja que van a los tip, fijate que la placa sea complementaria o la cuasicomplementaria asi mismo son los integrados todos positivos o todos negativos o combinados.
 
SALUDOS cevv

el diagrma de conecionado es para esta pcb

Hola germanlego te refieres a la intervención numero cuatro ce Cevv:confused:
y esta seria la imagen:D

Transistor 2SC3858 Sanken (4)

TIP 42 (2)

Tip 41 (1)

2SA733 (2)

2SC2229 (2)


R1 33K
R2 6.8K
R3 56K
R4 Y R6 3.3K
R5 2.2K
R7 Y R12 120 OH
R8 10K
R9 56K
R10 33Oh
R11 Y R13 560 OH
R14 Y R15 150Oh 1W
R16,17, 18 y 19 0,2Oh de 5 a 10W

C2 2.2MF 50V
C4 Y C5 10PF
C1 YC7 100MF A 100V
C6 Y C8 Y C3 470PF
C3 100PF (Sugerido por el amigo San Cacho ya que no figura en schematic)


Puente Rectificador 35A 400V

Filtrado (2) 10.000MF 80V


D2, D3 y D4 1N4004
Zener 18V 1N5248B

ya esta casi lista dentro de poco subo las fotos
Djtony seria genial si nos pasa los compentes exactos, el pcb y fotitos para chequear:D
sera un magnifico aporte para este foro:oops:
 

Adjuntos

  • CEVV-amplificador400comp_115.gif
    CEVV-amplificador400comp_115.gif
    24.9 KB · Visitas: 181
Última edición:
amigos este circuito por sus inciertos de cuales son los componentes ha causado muchas controversias tanto por el valor del componente y por la posición como verán existen muchos modelos de pcb y posiciones... en mi caso yo poseo una original zener y no se preocupen dentro de poco subiré el pcb con los componentes funciona 100% pero hay componentes allí que no están en el plano ladelec y en muchas que están por allí ... no desesperen dentro de poco la subiré... ya tengo el pcb solo tengo que agregarle el valor de los componente

saludos dentro de poco la subire... saludos a todos los colegas... y gracias....
 
Alguien en este foro podria conseguirme si es muy amable la pcb´ del amplificador de 400w de www.ladelec.com pero la pcb que necesito es la del amplificador que usa transistores de salida complementario. ya que la cuasi-complementario esta en esa misma web.
Si alguien la posee porfavor envienmela por correo, por mensaje privado, o si quiere puede publicarla aqui.
La verdad es que llevo meses esperando esa pcb´ al igual que la pcb´ del preamplificador de esa misma web.

gracias es todo!
Aqui te mando un amplificador que localise en internet miralo o perdon mirenlo todos los del foro aver que les parese y si se puede realizar y por supuesto aumentarle de potencia es mi primera intervencion en el foro quisiera aser una observacion e visto muchos planos de amplificadores de audio unos modificados y otros no que ya no se save cual es cual en una opinion muy personal no se si en lo posible pudieramos todos juntos marcar los que no funsionan para asi ir depurando un poco el tema y dejar nada mas los unicos que si funcionan ya que no gastariamos dinero por gusto en armar una cosa que no es funcional agradesco de antemano la atencion prestada tratare en lo posible suvir mas datos que dios los vendiga desde la ciudad de guatemala los saluda luis arnoldo
 

Adjuntos

  • POWER AMPLIFICADOR.pdf
    984.7 KB · Visitas: 767
Última edición:
se encuentra disponible el pcb de la fuente de ese amplificador?
no ya que los filtro van motados en la misma tarjeta el transformados es de 33+33 alternos y dos filtros de 8,400/63v para el transformador 211 vueltas con alambre calibre 20 para el primario y 122 vueltas con alambre calibre 15 para el secundario. nota un núcleo de 3.8 por 6 centímetros

disculpen la demora
 
Última edición:
Alguien en este foro podria conseguirme si es muy amable la pcb´ del amplificador de 400w de www.ladelec.com pero la pcb que necesito es la del amplificador que usa transistores de salida complementario. ya que la cuasi-complementario esta en esa misma web.
Si alguien la posee porfavor envienmela por correo, por mensaje privado, o si quiere puede publicarla aqui.
La verdad es que llevo meses esperando esa pcb´ al igual que la pcb´ del preamplificador de esa misma web.

gracias es todo!

te hago una pequeña consulta yo estoy armando el preamplificador el famoso estereo con control de volumen que postearon mas abajo una foto de como queda ya montado pero mi consulta es el pcb la plaqueta que postearon realmente es de ese pre porque no tiene los mismo elementos, y tampoco se bien cuales son los componentes podrias vos facilitar mi situacion ?, desde ya gracias por tu tiempo
 
@lucksort en este foro hay un pre mucho mas "Eficiente" por asi decirlo... busca el preamplificador de tupolev que este en este foro... yo he armado los 2 y este ultimo es realmente excelente! te lo recomiendo..
saludos
 
Atrás
Arriba