pcb wizard para linux

Por favor podeis indicarme si exixte la version PCB EWIZARD para linux y como obtenerlo.
Gracias
 
nativa lo dudo. pero yo lo he abierto con el wine. solo que no he diseñado nada ni elaborado algun circuito con el de esa forma, yo te recomiendo que pruebes no pierdes nada;)

y comentas como te fue :apreton:
 
DanielU, primero tiene que instalar Wine en Ubuntu, este metodo requiere tener conexion al internet y se procede asi:

Sistema ;Panel sistema.
Administracion ;Panel administracion.
Gestor de paquetes Synaptic ;Instalador de paquetes.
Control+F ;Buscar.
escriba: wine
seleccione: Wine microsoft windows compatibility layer
Control+I ;Marcar para instalar.
Alt+M ;Marcar los paquetes faltantes.
Control+P. ;Aplicar la instalacion.

Despues de instalar Wine, puede instalar y ejecutar los programas de la plataforma windows, con solo hacer doble click al ejecutable (*.EXE).

:cool:
 
Última edición:
Si, ya tengo instalado wine, instale el pcb wizard y supongo que esta funcionando bien. Todavia no me he puesto a trabajar con el programa.

El problema es que el multisim no encuentra sus librerias. El programa se abre y ubuntu alerta de un mal funcionamiento y cierra la aplicacion.

Luego de instalar Multisim, las otras aplicaciones instaladas con wine tardan una eternidad en abrirse...
 
. . . El problema es que el multisim no encuentra sus librerias. El programa se abre y ubuntu alerta de un mal funcionamiento y cierra la aplicacion . . .

Cambie la configuracion de Wine para que emule WinXP o una version anterior.
Vuelva a instalar Multisim en la unidad virtual C: del Wine.
Si el Multisim falla, es muy probable que los archivos de instalacion estan corruptos, o dañados.

:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba