Peavey cs 800x un canal no funciona

nasaserna dijo:

Medí la resistencia que me dijiste y marca 2 K cuando lo compré igual no funcionaba el ventilador, moví varios cables y funcionó , se habrá quemado ? Funcionaba bien después que lo desarmé :oops:

Por cierto alguna otra cosa que me puedas decir para reparar mi problema, aun no queda el poder.
 
Hola amigos
Repare hace poco un amplificador y tengo una falla parecida, el canal 2 baja su potencia pero no se activa el ddt , solo se apaga y se enciende el led verde, pero el canal 1 sigue funcionando normal... En un principio pensé que estaba haciendo falso la conexión de alimentación, pero si funciona normal el otro canal, todo enciende normal, ventilador también, solo es ese canal como si estuviera haciendo un falso contacto y no lo enciendo por temor a que se quemen las salidas... que debo revisar para ir sacando la falla? Saludos.
 
Hola amigos
Repare hace poco un amplificador y tengo una falla parecida, el canal 2 baja su potencia pero no se activa el ddt , solo se apaga y se enciende el led verde, pero el canal 1 sigue funcionando normal... En un principio pensé que estaba haciendo falso la conexión de alimentación, pero si funciona normal el otro canal, todo enciende normal, ventilador también, solo es ese canal como si estuviera haciendo un falso contacto y no lo enciendo por temor a que se quemen las salidas... que debo revisar para ir sacando la falla? Saludos.

Ponlo a trabajar con un multímetro conectado a cada rama de la alimentación de ±Vcc del amplificador y verifica que ocurre con la tensión al momento de la falla.
 
Hola amigos.!

tengo una pregunta acabo de comprar un peavey cs800x y la verdad no se mucho de este amplificador de audios.. queria saber si unas piezas que se conectan detras llamadas transformer module PL-2

CUAL ES LA FUNCION DE ESTE DISPOSITIVO, SI INFLUYE EN LA POTENCIA DEL SONIDO.?

abjunto les puse la imagen de la pieza mencionada y donde van conctadas.

Gracias ESPERO SU RESPUESTAS.!! :apreton:
 

Adjuntos

  • $_1.JPG
    $_1.JPG
    39.5 KB · Visitas: 42
  • Dscn7312.jpg
    Dscn7312.jpg
    114.2 KB · Visitas: 46
En el cuerpo te dice lo que es
Si estas trabajando con entrada balanceada y metieron alli lo que no de debe, tal vez este dañado
Si has utlzado esas entradas que tiene que ver el burro con el chancho?
Y el manual de instrucciones??? lo leiste???
 
ok gracias bueno lo compre usado le funcionan los dos canales, pero siento que le falta potencia la prueba del sonido la hice con woofer de 12 pulgadas y no senti el famoso poder que tiene. por eso la pregunta de que si importaba esta piezo electrico...

Ahora descarque el Manual y lo estoy traduciendo

Oh quizas un preamplificador me haria la diferencia.?
 
Hola amigos.!

tengo una pregunta acabo de comprar un peavey cs800x y la verdad no se mucho de este amplificador de audios.. queria saber si unas piezas que se conectan detras llamadas transformer module PL-2

CUAL ES LA FUNCION DE ESTE DISPOSITIVO, SI INFLUYE EN LA POTENCIA DEL SONIDO.?

abjunto les puse la imagen de la pieza mencionada y donde van conctadas.

Gracias ESPERO SU RESPUESTAS.!! :apreton:


Esas piezas son el equivalente de un filtro paso bajo o paso alto es decir se aplican para que tu canal de audio tenga un corte de frecuencias tal como ocurre en un crossover. Puedes alimentar un canal con cierto rango de frecuencias para aumentar la eficiencia de tus speakers de bajo, medio o alto, según el rango de frecuencias de estos filtros.



ok gracias bueno lo compre usado le funcionan los dos canales, pero siento que le falta potencia la prueba del sonido la hice con woofer de 12 pulgadas y no senti el famoso poder que tiene. por eso la pregunta de que si importaba esta piezo electrico...

Ahora descarque el Manual y lo estoy traduciendo

Oh quizas un preamplificador me haria la diferencia.?

Bocina de 12" con un RMS Peavey CS800 con el que obtienes 260 watts en cada canal. No es mucha potencia colega. Un estereo moderno tiene más. Tal vez si lo aplicas en modo puente te de más, unos 800 a 840 RMS. Pero depende también la bocina que uses.
 
Última edición:
wao mala compra hice entonces. no entiendo porque en las especificaciones que aparecen en las redes dice que el amplificador cs800x maneja 1200w rms se supone que son reales los watts en una impedancia.

si hubiera una forma de aumentar su circuito cuestion que de mas potencia.
 
wao mala compra hice entonces. no entiendo porque en las especificaciones que aparecen en las redes dice que el amplificador cs800x maneja 1200w rms se supone que son reales los watts en una impedancia.

si hubiera una forma de aumentar su circuito cuestion que de mas potencia.

Los datos RMS dependen de la impedancia de tus speaker. 1200 RMS los obtienes si ocupas 2 o 4 ohms en tu arreglo total y en modo puente BRIDGE. Consulta la tabla del manual.
 
Esas piezas son el equivalente de un filtro paso bajo o paso alto es decir se aplican para que tu canal de audio tenga un corte de frecuencias tal como ocurre en un crossover. Puedes alimentar un canal con cierto rango de frecuencias para aumentar la eficiencia de tus speakers de bajo, medio o alto, según el rango de frecuencias de estos filtros.





Bocina de 12" con un RMS Peavey CS800 con el que obtienes 260 watts en cada canal. No es mucha potencia colega. Un estereo moderno tiene más. Tal vez si lo aplicas en modo puente te de más, unos 800 a 840 RMS. Pero depende también la bocina que uses.
Hola a todos , jo no acuerdo que ese modulo sea un filtro de cualquer tipo y si un transformador balanceador para trabajar con lineas balanceadas (dos vivos y un tierra terminados en un conector Canon tipo xlr) de modo puder ingresar con un sinal desa caracteristica en ese hermoso equipo y tener las mejores caracteristicas de rejeición a zunbidos molestos oriundos de la Red Electrica por inducción ;) :cool:
!Saludos desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
soy un principiante en la reparacion de aparatos, tengo un poder CS800X, que cuando estaba trabajando de repente se quemo lo abri le detecte catro transistores en corto los sustituí por el MJ15022 el transistor SAC 187 marcaba cruzado lo cambie, los transistores MJ 3540, 350 tambien estaban cruzados los sustitui po 6018, 6019, los dos diodos DZ890522 los sustitui por dos en cada uno 1N4007, conecte el aparato y encendió normal sin bocinas, después conecte bocinas y le suministre música, trabaja de manera normal pero el led del DDT queda encendido mitras este tocando la musica le quito la musica y el led se apaga. si alguien me puede ayudar las agradesco mucho,por lo pronto mil gracias.
 
Saludos amigos, soy nuevo en el foro, quisiera pedir ayuda con un amplificador peavey cs800 modelo que tiene careta plastica, el amplificador lo trabajo a 4 ohm con dos bajos y de un tiempo para aca le empezo una falla, se dispara el canal que tengo en uso varia veces, hasta que le bajo volumen y se le pasa. El problema es que no hay recalentamiento, todo se ve aparentemente bien, le hice mantemiento general, cambio de pasta termica y la falla aun persiste. agradezco su ayuda
 
Saludos amigos, soy nuevo en el foro, quisiera pedir ayuda con un amplificador peavey cs800 modelo que tiene careta plastica, el amplificador lo trabajo a 4 ohm con dos bajos y de un tiempo para aca le empezo una falla, se dispara el canal que tengo en uso varia veces, hasta que le bajo volumen y se le pasa. El problema es que no hay recalentamiento, todo se ve aparentemente bien, le hice mantemiento general, cambio de pasta termica y la falla aun persiste. agradezco su ayuda
Hola que tal. Varios son los motivos: Comenzar por limpieza general, pincelado y aspirado de polvo para poder inspeccionar y resoldar, retocar "todas" las soldaduras principalmente transistores de potencia y resistencias de potencia mas aun las de emisor y tamaños grandes, reasegurar conectores y cables y volver a probar. Luego seguimos, slds!!!
 
Hola que tal. Varios son los motivos: Comenzar por limpieza general, pincelado y aspirado de polvo para poder inspeccionar y resoldar, retocar "todas" las soldaduras principalmente transistores de potencia y resistencias de potencia mas aun las de emisor y tamaños grandes, reasegurar conectores y cables y volver a probar. Luego seguimos, slds!!!
Saludos, ya hice todo eso, amigo, me estan diciendo que pueden ser los capacitores de la fuente que estan secos y tiene una caida de tension maxima potencia y por eso de dispara el canal
 
Saludos, ya hice todo eso, amigo, me estan diciendo que pueden ser los capacitores de la fuente que estan secos y tiene una caida de tension maxima potencia y por eso de dispara el canal
MMmmmm muy dudoso. :unsure:
Saludos amigos, soy nuevo en el foro, quisiera pedir ayuda con un amplificador peavey cs800 modelo que tiene careta plastica, el amplificador lo trabajo a 4 ohm con dos bajos y de un tiempo para aca le empezo una falla, se dispara el canal que tengo en uso varia veces, hasta que le bajo volumen y se le pasa. El problema es que no hay recalentamiento, todo se ve aparentemente bien, le hice mantemiento general, cambio de pasta termica y la falla aun persiste. agradezco su ayuda
¿ Eso significa que empleas un solo canal ?
 
Atrás
Arriba