Peavey cs 800x un canal no funciona

Saludos, ya hice todo eso, amigo, me estan diciendo que pueden ser los capacitores de la fuente que estan secos y tiene una caida de tension maxima potencia y por eso de dispara el canal
Si la falla ocurre en ambos canales podría pensarse la fuente de alimentación como responsable ya que es comun a ambos, asi que si sospechas de los capacitores es cuestión de avanzar con eso. El tema es que al no tener instrumental y no estar entregando mediciones no es posible determinar con precisión cual es la falla . Para un mismo tipo de falla las causas pueden ser varias y no siempre las mismas. Vas a tener que ir midiendo y descartando posibilidades , un evento puede ocurrir o por capacitores de fuente degradados (determinar medir evaluar), una mísera soldadura fria o hasta el mas inesperado dispositivo, transistor, triac etc.
 
A los conocedores de Peavey800, tengo desbalanceado el voltaje de +15 y -15 en +15 y -13 y creo por eso no enciende la etapa de preamplificación, ya cheque las resistencias de ceramica y están bien en -13 pero no dan los -15, que puede ser?, se los agradezco de antemano.
 
Aparte de revisar resistencias, revisaste algo mas?
Puede ser algun integrado en corto o cercano a el.
Otra cosa seria la parte de la regulacion, condensadores, transistores, reguladores lineales, etc...
Y te sumo mas, si tiene un procesador de audio (efectos, por ejemplo), tambien podria ser esa parte.
Lo ideal es descartar lo mas posible
 
No había visto este tema, si tienes menor tensión en unas de las ramas por lo general es sobre consumo, desconecta el pre o lo que se alimente con esos +-15V y vuelve a checar las tensiones, si se normalizan pues ya sabes por donde viene el problema.
 
Atrás
Arriba