Pedal Distorsion Guvnor de Marshall

Para todos los amantes de la distorsion no se pierdan este pedal. Una copia exacta de Marshall
 

Adjuntos

  • guvnor_158.pdf
    85.7 KB · Visitas: 1,282
hola¡ hey¡ estoy interesado en construir en guvnor marshall :) pero tengo dudas: las partes en donde estan los "vb" en el diagrama van juntos en un mismo cableado? y con respecto al "1c1a" no tiene alimentacion? o funciona asi sin meterle voltaje? saludos¡ :)
 
Hola! Disculpame la demora. Donde ves la pista roja ahi va conectado el borne positivo de la bateria de 9v y el negativo donde dice GND o sea la pista verde.
No entiendo la pregunta de los Vb, si te referis al conexionado de los potenciometros, tenes que conectarlos como figura en el diagrama.
Espero haberte ayudado. Salu2
 
hola¡¡ disculpa la demora :) bueno arme el circuito y no me funciona..suena asi como cuando conectas una bateria de 9v directa a un altavoz..pero yo creo que solde algo malo..de todas maneras cuando vea que es lo que esta fallando te doy respuesta¡ :) saludos¡
 
Disculpa la demora. Fijate que seguro tenes algo mal a masa. Te aseguro que anda. Revisalo que tiene que ser una boludes.
Saludos. Me gustaria poner algo que grabe pero lo tengo que comprimir mucho y no se aprecia el sonido real.
Saludos
 
hola¡¡ xfin supe que era lo que tenia el circuito del guvnor¡¡ lo que pasa s que lo habia soldado mal en la alimentacion jeje...pero suena bien¡¡ y tiene sustain¡¡¡ :)
 
buenas yo soy nuevo en foro vivo en argentina,tucuman y le cuento q yo arme el marshall guvnor y con solo decirles qu mi nativo de 20w agata se lo vanca! es muy buen pedal lo estoy por usar como pre para uan tapa de potencia de 100w que estoy por armar asy me puedo desacer de mi amplificador de 20w

tambien arme varios pedales como un digital delay, sonic distortion de ibanez y estoy x armar dos pedales q estan increibles nada mas pregunteny les ayuo en lo q sea salu2!


ah despues le paso fotos de mi guvnor q lo saque de ggg
 
buenas aqui les dejo fotos de mis primero pedales y les cuento q suenan muy bien!

el negro es el guvnor solo le falta ponerle el bypass con el 4053 y montarle la llave pulsadora en el chasis pero que bastante bien no? acepto cual quier tipo de critica constructiva :D

el q dice delay bueno vale la redundancia como dice un profe mio es un digital delay 2.5 q lo saque de tonepad excelente pagina de efectos todos los q dicen verificado anda seguro.

todavia no le pude comprar las perillas q me gustaban pero ya las conseguire en fin cualquier csa me dicen ahh una pista del proyecto q estoy por hacer shhhhhhhhh.jaja alguien conoce el marshall drp-1?
 

Adjuntos

  • marshall_guvnor_1_318.jpg
    marshall_guvnor_1_318.jpg
    14.2 KB · Visitas: 1,065
de costado con el jack de alimentacion ojo es conveniente alimentarlo con una fuente buena y no usar bateria eso si quieren cambiarla muy seguido cuando digo muy seguido es unas 4hs si quieren los esquemas estan en tonepad.com si alguien armo el marshall drp-1 y el marshall shred master les quiero hacer unas consultitas jeje porfa me avisan :D
 

Adjuntos

  • delay_105.jpg
    delay_105.jpg
    12.2 KB · Visitas: 957
ahhh me alvidava para los q usan tango pcb yo diseño en el y es buenisimo ahi hago toso mis pedales el digital delay lo tengo mejor q en tonepad con el true bypass con un 4053 por q aqui en argentina no se consiguen las llaves esas de pisotones jeje pero este hace lo mismopara el q lo quiera me avisa .ahh ya tb tengo q hacer el pcb del guvnor en el tango con el bypass necesito ayuda con el shred master y el marshall drp-1y este pre http://www.redcircuits.com/Page120.htm quiero saber si es mejor la distorcion de este o del drp1 alguien me dice

salu2
 
aqui esta el pcb del lado de componentes del digital delay el primer pcb es sin el true byass al segundo ya se lo incorpore
 

Adjuntos

  • digidel_188.pdf
    49.3 KB · Visitas: 338
pss mira los componentes estan ahi mismo en el pdf donde muestra como van montados o los puedes sacar de aqui se llama delay2.5 www.tonepad.com


o esperame q termine un poco con los estudios jeje tb estoy con otros proyectos ja y hago la lista de todos los componentes y la suvo dale?

y la lista de marshall guvnor esta en www.generalguitargadgets.com
ya veo si la suvo ala de guvnor hoy y mañana ala del digital delay jeje

salu2!
 
aqui esta la lista de materiales del marshall, mañana subo la del digital delay estoy pedales seguros los tienen q tener son un caño! armenlo y escuchen


salu2
 

Adjuntos

  • ggg_mgv_bom_146.pdf
    263.9 KB · Visitas: 292
Atrás
Arriba