Perdí mi clave para registrarme en mi PC

Después de medio año finalmente pude arreglar mi ordenador, pero que horror, no recordaba la clave! Vayamos por pasos.

Mi ordenador de pronto se le apagaban las pantallas y tenía que apagarlo y volverlo a encender. Llegó el momento, a pesar que tengo un RAID 10, que permite arreglar el RAID aunque uno de los discos se corrompa, mi ordenador dejó de ser arrancable. desafortunadamente había perdido el CD del Windows y confieso que fui incapaz de crear o otro DVD u oro Flash stick para arrancar mi sistema de esa forma. así me decidí por comprar otra licencia de Windows 7 Ultimate 64 bits, que al menos me permite actualizar a la versión Windows 10 cuando sea posible de forma gratuita. usé un disco duro vacío que tenía por allí e instalé el Windows 7 Ultimate que compré. Así por lo menos podía volver a usar mi ordenador. Luego me descargue la software que implementa la función del RAID 10 en mi placa madre, por lo que el ordenador volvió a reconocer el disco RAID desde esa nueva instalación de Windows. Luego busqué la forma de poder resetear el usuario permitiendo así el acceso a mi sistema, ya que no tenía que dar clave alguna. Pero me tomo unos intentos hasta encontrar aquel sitio en el disco RAID donde tenía que hacer el truquito! Luego usando una herramienta pude recuperar el número serial del Windows 7 Ultimate que tenía operando en mi ordenador y así ahora tengo 2 licencias válidas!
 
Atrás
Arriba