Periféricos para HC908

¡Hola! Soy nueva en el foro. Soy estudiante de ingeniería industrial y acabo de cogerme un proyecto con el microprocesador de Motorola 68HC908. Me ha comentado el profesor que vaya mirando displays de cristal líquido y teclados alfanuméricos para trabajar con ellos y mi pregunta es la siguiente:

¿Este tipo de periféricos sirve para cualquier micro o he de buscar específicamente para el que voy a usar yo? ¿Sabéis de alguna web española donde pueda encontrarlos y pedirlos?

¡Muchas gracias a todos y un saludo!
 
mejor busca pantallas lcd alfanumericas compatibles/clonicas de hitachi, todas son iguales tienen 14pins y puedes elegir de 1,2,4 filas 20 o mas caracteres. Todas se gobiernas igual , lo normal suelen ser de dos filas que son las mas baratas.

El tema teclado depende de la aplicacion, a veces con cuatro teclas te apañas (un reloj o temprizador) o necesitas mas (un teclado de alarma) en este caso utilizamos un teclado matricial para ahorrarnos cables a costa de un soft mas complejo..

Una web uff no se, yo los compro en mi tienda de barcelona, antes pasate por una tienda y pregunta si te pueden traer alguna.
 
Atrás
Arriba