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Si tiene centralita lo que por eso decía que tengo que ver de donde saco la corriente porque quiero ponerlo de la luz y marcha atrás pero no se como aser o de donde cojer tendré que investigar un poco por lo foro de coche o ponerme con polímetro a medir aver de donde puedo encontrarlo.....Como es eso que se active con cada fusible? los fusibles son estáticos no son llaves.
Tu auto tiene ECU?
Un amigo me acaba de decir que los fusibles solo tienen corriente cuando acciones esa medida por ejemplo sí enciendo la luz larga el fusible correspondiente a la luz larga tendrá corriente si no enciendo la luz larga el fusible no tiene corriente y así casi todos los elementos del coche luz interior del habitáculo luz de marcha atrás antinieblas delantero y traseroAl tener ECU no se puede tocar nada de la instalación porque traera dolores de cabeza.
Pero se pueden hacer otras cosas, como por ejemplo sensar corriente o movimiento para accionar los relay
Pues avia pensado la luz del habitáculo interior parte izquierda y marcha atrás..Tenes que olvidarate de los fusibles, estos estan antes de las llaves no antes de lo que acciónan en general.
Si un interruptor esta en off no circulara corriente por el circuito incluido el fusible pero si habra tensión.
La Ecu sensa el consumo o avisa de fusible fundido, por lo tanto de allí no se puede obtener corriente.
Habra que traerla desde el punto positivo de la bateria.
Ahora explica concretamente que cosas seran las que intervendran, es decir cuando se prenda que o se accione que queres que se active el pestillo
A robo? .... No se muy bien A que te refieres es a todo lo contrario para que no te roben..Me suena a robo y ...
Pues acionaria el cierre en la guantera desde el interior asín tendría que romper y le sería más difícilPor eso , un "antirrobo"
¿ Que accionaría el solenoide ?
Si correcto gracias a ese compañero me a quedado claro todo el sistema a realizar. Y le doy mil graciasHola, en el post #9 el compañero panda se tomó el trabajo de subir un esquema de tu requerimiento.
Viendo el esquema, sólo que debes mirar a SW1 y SW2 cómo si fueran los fusibles que tú dices. Y listo, cuándo en ambos haya tensión, se activará el solenoide.