Pestillo con solenoide

Advertencia del Moderador : por favor estás en un Foro Técnico , dejá la escritura infantil con 3 , el tres es un número , no una letra. Edita tu mensaje cómo hice con tus anteriores. Gracias
 
Como es eso que se active con cada fusible? los fusibles son estáticos no son llaves.
Tu auto tiene ECU?
 
Como es eso que se active con cada fusible? los fusibles son estáticos no son llaves.
Tu auto tiene ECU?
Si tiene centralita lo que por eso decía que tengo que ver de donde saco la corriente porque quiero ponerlo de la luz y marcha atrás pero no se como aser o de donde cojer tendré que investigar un poco por lo foro de coche o ponerme con polímetro a medir aver de donde puedo encontrarlo.....
 
Al tener ECU no se puede tocar nada de la instalación porque traera dolores de cabeza.
Pero se pueden hacer otras cosas, como por ejemplo sensar corriente o movimiento para accionar los relay
 
Al tener ECU no se puede tocar nada de la instalación porque traera dolores de cabeza.
Pero se pueden hacer otras cosas, como por ejemplo sensar corriente o movimiento para accionar los relay
Un amigo me acaba de decir que los fusibles solo tienen corriente cuando acciones esa medida por ejemplo sí enciendo la luz larga el fusible correspondiente a la luz larga tendrá corriente si no enciendo la luz larga el fusible no tiene corriente y así casi todos los elementos del coche luz interior del habitáculo luz de marcha atrás antinieblas delantero y trasero
 
Tenes que olvidarate de los fusibles, estos estan antes de las llaves no antes de lo que acciónan en general.
Si un interruptor esta en off no circulara corriente por el circuito incluido el fusible pero si habra tensión.
La Ecu sensa el consumo o avisa de fusible fundido, por lo tanto de allí no se puede obtener corriente.
Habra que traerla desde el punto positivo de la bateria.
Ahora explica concretamente que cosas seran las que intervendran, es decir cuando se prenda que o se accione que queres que se active el pestillo
 
Tenes que olvidarate de los fusibles, estos estan antes de las llaves no antes de lo que acciónan en general.
Si un interruptor esta en off no circulara corriente por el circuito incluido el fusible pero si habra tensión.
La Ecu sensa el consumo o avisa de fusible fundido, por lo tanto de allí no se puede obtener corriente.
Habra que traerla desde el punto positivo de la bateria.
Ahora explica concretamente que cosas seran las que intervendran, es decir cuando se prenda que o se accione que queres que se active el pestillo
Pues avia pensado la luz del habitáculo interior parte izquierda y marcha atrás..
 
Hola, en el post #9 el compañero panda se tomó el trabajo de subir un esquema de tu requerimiento.
Viendo el esquema, sólo que debes mirar a SW1 y SW2 cómo si fueran los fusibles que tú dices. Y listo, cuándo en ambos haya tensión, se activará el solenoide.
 
Hola, en el post #9 el compañero panda se tomó el trabajo de subir un esquema de tu requerimiento.
Viendo el esquema, sólo que debes mirar a SW1 y SW2 cómo si fueran los fusibles que tú dices. Y listo, cuándo en ambos haya tensión, se activará el solenoide.
Si correcto gracias a ese compañero me a quedado claro todo el sistema a realizar. Y le doy mil gracias
 
Atrás
Arriba