Philco pld3236htx Bajar retro ilumincion

Buenas, consultó si hay forma de bajar la retro iluminación por modo servicio, o si alguien tiene dato que resistencia modificar en la plaqueta salida de tensión de los LEDs, por menú no tiene para bajar, saludos
 
Creo se aumentaba la resistencia de censado de corriente , tenés el diagrama de la fuente ?
 
Buenas, estoy buscando en la web, pero no puedo encontrar, hay de un Hitachi pero varía es muy parecido pero no igual, hay tres resistencia de 2,7R a masa pero no estoy seguro y no quiero hacer macana.
 
Esta foto es del philco y diagrama es del Hitachi lleva otro valor de resistencia.
philco




Hitachi
Tiene 3 resistencia de 2,7R paralelo es igual a 0,9, tiene que quedar un valor 1,5R más o menos para que varíe tensión, sería así?
 
Última edición:
En el menu del tv no tenes la opción de bajar la retroiluminación?? es muy raro, yo lo he visto en todos y cuando cambio los led se lo bajo a la mitad, fijate como luz de fondo o solo iluminación
 
Hola, no tiene lo busque, otro tiene que dice luz o retro iluminación, este tiene básico brillo, contraste,color, nitidez, matis y se terminó menú en ese sector, resto menú buque y no hay nada.
 
Una pregunta a fin de tratar de comparar un diagrama de fuente que poseo con la que
traería ese aparato y que por lo visto aún no aparece publicada, por lo menos, aquí en el foro.
¿Es acaso QB1 el mosfet relacionado a la alimentación de los leds?
 
Así es, lo tenía funcionando al televisor, me entró duda siempre consultó, aquí colega local me dice que se baja tensión por lado negativo de LED, pero este es diferente a otro circuito, pero es así como me dijiste, muy agradecido.
 
Atrás
Arriba