Philips 21PT2682/77B sin stand by (muerto)

Hola amigos,tengo este tv que esta totalmente muertoo!!!!no tiene stand by ni nada.Ya reemplace diodos,ic de fuente(MC44603),mosfet y filtros en la parte primaria.En la secundaria reemplace filtros,extraje los ic de audio y vertical y el tr horizontal.Desvincule la linea de +B y cargue con una lampara. PEro no da señales de vida,ni siquiera intenta arrrncar y despues corta,no hace nada.Les dejo la parte de la fuente,el chasis es el L7.2A.Saludos.
 

Adjuntos

  • L7-A20001.pdf
    502.5 KB · Visitas: 16
Hola soydeboca7,,,:unsure: que tensiones tenes en los pines 1 y 2 del ci de fuente. ???






Saludos.:cool:
 
Hola amigo,te paso las tensiones que tengo en el CI:
1: 12,4V
2: 12,4V
3: 0V
4: 0V
5: 0,9V
6: 0V
7: 0V
8: 0V
9: 0V
10: 0,07V
11: 0V
12: 0V
13: 0V
14: 0V
15: 0V
16: 0V
 
Hola amigos,tengo este tv que esta totalmente muertoo!!!!no tiene stand by ni nada.Ya reemplace diodos,ic de fuente(MC44603),mosfet y filtros en la parte primaria.En la secundaria reemplace filtros,extraje los ic de audio y vertical y el tr horizontal.Desvincule la linea de +B y cargue con una lampara. PEro no da señales de vida,ni siquiera intenta arrrncar y despues corta,no hace nada.Les dejo la parte de la fuente,el chasis es el L7.2A.Saludos.

Si no da señales ni de vida ni de humo, lo mas probable es que sea un capacitor en fuga o con un valor muy bajo, ya reviso el condensador de la salida +B:unsure:
 
sugerencias. 1.- quitas el flyback y el transistor de salida horizontl (hot ),le colocas un foco de 75/100w del bmas a tierra. de esta manera solo trabajaremos con la fuente. checa si tienes y cuanto de bmas. si no tienes aun nada de bmas. 2.- en esta opcion puedes escoger. 1.- en lugar de colocar la clavija a la toma de corriente (120vca si fuera el caso). lo conectas a un secundario que tenga salida de 20/50vca. esto te permite checar los puntos de voltaje y comparar. 2.- conectas la clavija al vca normal pero lo puedes regular con un dimmer, aqui puedes tener control del vca que le estas aplicando. 3.- quitas el ci 7520 y tomas notas de sus voltajes que le llega cada pin sin tenerlo puesto a diferentes voltajes de entrada. comenta si tienes probador de esr, sino para, que si gustas pueda explicate como hacerte de una tv b/n un probador. espero te sirva, comenta, saludos cordiales todos. felipe ascencio



compañero. observe el diagrama y tiene unos numeros dentro de un rectangulo, comenta si tienes los valores de esos oscilogramas para buscar la forma de medirlos. saludos todos.
 
Última edición:
mira si hay voltage en el secundario del chopper ve si hay voltaje rectificado por los diodos de cada derivacion si no hay voltage nunca prendera pues no hay para stand by
si tiene vete al regulador de 5 vdc si no esta hay la falla puede que en el de nueve
si no ve buscando una pieza estropeada o un capacitor seco o inflado
si no ojala no sea el micro
yo te aconsejaria que si los voltages del chopper son correctos y solo te falta el de stand by que por lo general son 5 vdc te montes un regulador y ese voltage lo saques de otro lugar pues si este no prendera nunca --ACLARO SI SON 5 VDC--
yo ya lo he hecho y me ha dado resultado
 
Atrás
Arriba