Philips 25CE6570 mal de imagen

Hola, tengo este TV creo que lleva chasis CP110. el problema es que tuvo muchas fugas en el trafo, pero seguia encendiendo. se lo cambié pero la imagen no sale bien. si se sube le G2 pasa de pantalla verde, luego azul y luego roja con líneas de retorno. como si no regulara la G2, si se ajusta justo entre el azul y el rojo, la imagen sale casi sin brillo ni contraste. lleva TDA3566.
gracias
 
amigo verifica que las tensiones sean correctas y prueba cambiando el ic que controla los colores (o transistores en algunos casos)
 
Amigo, cerciorate que los mandos de brillo y contraste no esten en min., ademas si reemplazaste el flyback, deberas ajustar el control de FOCO. Antes de reemplazar dicho flyback, como se manifestaba la imagen?. Si el sintoma ya existia, el CRT(tubo) puede estar con problemas.
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, sobre lo primero, ya cambié los 3 BF869 que lleva en la placa del zócalo. y el problema continua.
en lo de los controles de brillo y contraste también estan controlados. con el cambio de flybak ajusté el foco y la G2,como de costumbre pero esta no regula normalmente,pasa de pantalla verde azul y roja brillante con líneas de retorno. desconozco si ya lo hacia antes ya que con tantas fugas no intenté mirar la imagen. seguramente fue a causa de estas fugas que estropeó algo.
saludos
 
una vez me paso de tener una fuga pero en el zocalo del tubo y me habia dañado la eprom, revisa por ese lado, revisa el vertical tambien y el jungla (si bien la falla no deveria venir por alli, con esa marca de televisores siempre pasa lo inesperado).
 
Atrás
Arriba