Piano Casio no suena

Tengo un piano Casio CT-X800, se me cayó de una distancia como de 30 cm, cuando lo enciendo funciona todo perfecto, el display se enciende y cuando toco las teclas se muestran en el display, pero no se escucha nada, lo conecte a una bocina externa y tampoco se escucha, lo conecte con audifonos y tampoco

cuando se cayó no estaba encendido ni conectado, estaba apagado
 
Se ha rajado la plaqueta , que tanto sabés de electrónica cómo para desarmarlo y tomarle fotos ?
 
de electronica no se mucho, pero puedo desarmarlo facilmente, ya lo abri porque pense lo mismo, y todo se veia bien, nada se desconecto y todo intacto
 
Fotos de la placa frente y dorso grandes y nítidas fundamentalmente de la parte dónde está la conexión a parlantes y auriculares.

Tenía puestos los auriculares cuando se cayó ?
 
Disculpen, tengo un Casio CTK-710, y solo suena el altavoz derecho, el izquierdo no hace absolutamente ningun ruido, no se ha caido ni sufrido ningún daño, solo dejó de funcionar así de la nada
Pueden asesorarme para tratar de tener una idea en qué es lo que radica el problema?
 
Se recomiendo revisar la ficha /conector de salida de auriculares, contactos y soldaduras a la placa. Cuando se cae un Casio suele averiarse ese "sector". Y sino que tal llevarlo a un técnico en electrónica para que haga su trabajo? Cordial saludo!!!
 
Atrás
Arriba