Pic16f628a _conexión wifi

Buenas,mi duda es un mezcla entre programcion y electrónica,estoy intentanto conectar por wifi una pda y el pic16f628a,para dotar al pic de wifi utilizo un conversor rs 232 - wifi. Para ello tengo que hacer una conexión cliente servidor entre la pda y el pic.La pda es el servidor y la programo en visual basic.net y el pic lo estoy programando en ensamblador, pero no estoy muy seguro de que sera lo mejor.¿Còmo puedo enviar datos por wifi desde el pic?¿que debo programar en el pic?
Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias
 
josinho280405 dijo:
Buenas,mi duda es un mezcla entre programcion y electrónica,estoy ¿Còmo puedo enviar datos por wifi desde el pic?¿que debo programar en el pic?
Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias

¡Amigo, eso depende estríctamente del módulo que estés usando!
 
Saludos,

Qué modulo wifi utilizas?
Yo quiero hacer lo mismo, y trataré de hacer una interface entre un PIC, y una tarjeta de red inhalambrica... Para lo tuyo, deberías probar o investigar si el WiFi que utilizas tiene compatibilidad con tx rx rs232 (serial), o I2C.....

Coordinemos esfuerzos...

Suerte y estemos en contacto
 
Que tal una interface entre el PIC y una tarjeta económica wifi, d-link, costaría 10 veces menos, quiero hacer esa opción... pero necesito ayuda....

Estamos en contacto
 
Atrás
Arriba