Pickup Laser para Equipo Sony MHC-GT44

Buenas tardes a todos, tengo un minicomponente sony Genezi GT44 que tiene un problema al leer los CDS, en algunas ocasiones los lee y en otras, acabo de conseguir el reemplazo del pickup Laser que es un KSS-213D en el centro, (soy de la ciudad de Mexico) y el nuevo lente no lee ningun disco. De hecho este nuevo lente a pesar que su etiqueta es KSS-213D no tiene el cubrepolvo y estoy incluso dudando que realmente sea un KSS-213D aunque ahi lo dice (Abajo adjunto una foto, el original esta a la derecha y el de la izquierda es el nuevo, tiene los sellos morados). La cuestion es que he preguntado en otros lados y no lo tienen e incluso un tecnico del centro me comentó que estaban saliendo mal. La pregunta es si alguien conoce algun lugar donde pueda encontrar el pick up que le quede o alguna sugerencia pra su reemplazo?

Pickup.jpg

Muy agradecido por su tiempo.
 

Adjuntos

  • Pickup.jpg
    Pickup.jpg
    179.3 KB · Visitas: 2
Hola!

Hace más de 20 años que no cambio un lector de CD, pero creo recordar que tenían un poco de estaño entre dos pads que había que retirar al montarla, si no no funcionaba.

Edito el mensaje para añadir foto de internet del punto de soldadura en cuestión.

Saludos!!!
 

Adjuntos

  • bloque-laser-todo-kss213d-sony-kss213d-hcdrx100-hcdrx88-hcdxb66.jpg
    bloque-laser-todo-kss213d-sony-kss213d-hcdrx100-hcdrx88-hcdxb66.jpg
    119 KB · Visitas: 11
Hola!

Hace más de 20 años que no cambio un lector de CD, pero creo recordar que tenían un poco de estaño entre dos pads que había que retirar al montarla, si no no funcionaba.

Edito el mensaje para añadir foto de internet del punto de soldadura en cuestión.

Saludos!!!

Muchas gracias Felix asi es de hecho retiré el punto de protección de la estática, de hecho hace un momento se lo acabo de volver a colocar para comentarle al vendedor, ahorita estoy probando el laser original y algunos discos si los lee pero el nuevo ninguno.
 
Atrás
Arriba