PICs compatibles

Hola!
Tenho un gran problema con un pic que no consigo encontrar ni por mi ciudad ni por otras. El pic en cuestión es el 16F688 y le tengo que usar para hacer este proyecto: http://picprojects.org.uk/projects/lc/index.htm
He estado buscando otros pics compatibles y me parece que el 16C505 sirve, pero solo se puede escribir una vez. Otros que nose si pueden servir serían el 16F690 y similares.
El mayor problema es que tengo toda la placa montada, cubo incluido y solo me falta ese componente porque en la tienda que lo pedí hace un mes me dijeron que lo iban a traer y sigo esperando....

Alguien me puede dar una solución??? Gracias!!!
 
una solución, eligir el pic que quieras y hacer las modificaciones necesarias en el programa para que funcione con ese pic, el codigo te lo dan, asi es que si entiendes de microcontroladores no te sera dificil ello, si no sabes nada, podrias haber partido con algo mas simple.
 
Muchas gracias por contestar, pero ya consegui el pic jeje
Pero ahora tengo problemas al programarle. Resulta que en clase tengo el programador llamado PIC SCHOOL, que es muy completo pero parece que no reconoce este pic. He mirado en la web del programador pero no aparece por ningún sitio ese pic. Puede ser problema del pic o tengo mal configurado el programador?? o puede ser que sea incompatible con ese programador??
Otra pregunta: existe alguna solución rápida para programar esto?
muchas gracias
 
Atrás
Arriba