Piel de escroto de mosca Vs. piel de lombriz del Himalaya

Esteban si te referis al modelo de S&K ( el link salio mal) es algo que a mi me viene dando vueltas hace tiempo. El modelo que citas tiene al menos algunos drivers de precio bastante caritos. Los SEAS esos son una referencia , tienen cono de magnesio, la verdad un parlante de primerisima linea pero no creo que pase los 250 dolares en origen. El tweeter tambien es un modelo carito , mas alla que los tweeters de cinta meten una distorsiones tremendas y ese "sonido caracteristico" sea distorsion pura, pero seguro vale un par de mangos. El tema es el woofer, y ahi si que es jodido, un driver "especialmente realizado para nosotros" bajo las indicaciones de un tipo que te habla de cables organicos? de valvulas criogenicas? es como para tener un poquito de miedo. Habla de los mundialmente conocidos capacitores de piel de escroto de mosca ( perdoname fogonazo, pero los de piel de lombriz del himalaya producen medios colorados con las puntas verdes) y bue, yo la verdad si tengo 40 K verdes no me compro eso. Ni hablemos de meter el adefesio ese en el living de mi casa, mi mujer directamente me mete un shot de kul de antologia.
Ahora a mi me gustaria saber que tipo de metodo usan para calcular el precio de los producto que venden. Porque al menos en las cajas comerciales de varios miles de dolares, te muestran unas salas anecoicas barbaras, unas lineas de produccion tremendas, te venden eso de la deposicion de diamantes en la superficie del cono del tweeter ( ByW ) tweeters de berilio puro ( Focal) y se sabe que laburar berilio es muy jodido, te muestran una fresadora 4D para laburar aluminio en las Kef Muon, pero este ladri te muestra una mesa con 4 cacharros, ( eso si caros ) tapados con acrilico y listo.
Que se yo, si me queres garcar armate un metodo para el garque, convenceme que los 40 K se van minimamente justificados. A este no le largo ni 200 pesos.

Saludos
 
Atrás
Arriba