Piel de escroto de mosca Vs. piel de lombriz del Himalaya

hola solo queria aportar algo, si leen este articulo http://www.willypastrana.com/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=79 va a querer morir por haber destruido sus vidas y no alcanzar la perfección que solo el elegido les puede ofreser a cambio de sus almas y todo el dinero que ahorraras en toda tu vida y mas jajaja, lo mas triste de esto es que creo que se creen hasta sus propias mentiras... hablo de los ilumidados del hi-end o hi-10,


Lástima, yo que quería disfrutar Terminator2 en mi sistema Hi-10 Pero si Don Willy Pastrana no lo considera adecuado... Nomás no. :LOL:

fuckthat.jpg
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca me [Palabra innecesariamente ordinaria] tanto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es lo que siempre quise hacer..............jajajajjaja
y volviendo al tema de los watt cosmicos
ustedes no entienden nada, el tema es asi: cuando una de las ramas del ampli conduce todo la otra esta en al corte, en ese instante ingresan millones de electrones al condensador de la fuente y como entran tan rapido producen calor, y este calor, mis queridos no es perdida, nooooooooooooooooo los electrones se calientan tienen sexo y se reproducen a la velocidad de la luz por eso siempre salen mas de los que ingresan
quedo claro??? o se creian que lo que entrega el capacitor en un pico hay que cargarlo de nuevo noooooooo muchachos tienen que entrar con la suficiente velocidad para producir el efecto mencionado up supra, ese joule no sabia nada..... y el leyden ese es peor
tengo que estudiar mas este temita.... varios me mandaron a marzo mas arriba y tienen razon, yo uso un trafo de 1.5kva para un ampli valvular de 250+250 y cuando anda al palo calienta que da miedo el de alimentacion.... por ejemplo con la mano no lo aguantas o sea + de 60 grados y la escupida se evapora despacito - de 80... voy a implementar la tecnologia de reproduccion de electrones urgente!!!!....



que buenos videos!!!! no hay mas?
 
Última edición por un moderador:
Hay un video de un gran amigo quemando unas Anubis por ahí...

Si impregnamos la piel de lombriz con sangre de pitufo, ¿mejorara el sonido? lo digo por que capture dos intentando huir de un ABX :D :D
 
Hay un video de un gran amigo quemando unas Anubis por ahí...

Si impregnamos la piel de lombriz con sangre de pitufo, ¿mejorara el sonido? lo digo por que capture dos intentando huir de un ABX :D :D

si necesitas ayuda para sacrificarlos ... tengo varias cositas para probar ... me sale mejor que modificar tweeters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Están convirtiendo el tema en algo "Poco serio", voy a tener que llamar a la chica de la limpieza.

picture.php
 
es cierto que se volvio poco serio, pero como el gran dicho popular dice es mejor reir que llorar....
la verdad analisandolo un poco frio al tema hay mucho cuento y chamullo en esto del hi end, y la gran verdad que se puede conseguir buenos resultados con mucho menos de lo que ellos pretenden vender sus productos. taria bueno hacer un desafio iluminados del cosmos del hi-end vs foristas y con identicos productos armar dos cajas y ver si ellos consiguen los mismos resultados o si por algun milagro los foristas le hacen sombra.
 
Cyver :
Que se le va a hacer ... los terrícolas son asi , lastima que aun no encontre la forma de explotar esas características ....

Don Fogonazo: 2 cosas:

- Soy SERIO pero NO SOLEMNE
- Una vez que limpie... me manda la chica para casa??
 
feduarg: últimamente es lo que mas estoy haciendo, no desafiar pero si que me vengan a demostrar lo que dicen.En la última reunión comparamos un instrumento real (saxo) vs mi equipo conectado con los cables mas cutres y un ampli de gama ultra low end... grababamos el saxo e inmediatamente lo reproduciamos por el equipo, que cyberlarva te cuente como salio...
 
Gracias Eduardo.

Cuando en lo de Juan hicimos la prueba, la verdad se cayo cualquier tipo de teoria loca que cualquier hi-ender pueda enarbolar. Bien brutal, un saxo, un equipo de grabacion de excelencia, y un ampli low end, las supercajas de Juan, y cable rojo-negro, mas los elevacables de Mar del Plata y Riosma, que Juan te muestre la foto.:D

Tremendo!

Aca tenes un ejemplo que postien en otro foro...

Oppo BD-83

Precio $ 499

Blu-ray-BDP-83_leftangle.jpg

ah_bdp83.jpg



Lexicon BD-30

Precio $ 3499

BD30-main.jpg


ah_lexbd30.jpg


El que encuentre las diferencias se gana un CD del Sapo Pepe autografiado.
Lo mas ridiculo es que el Oppo se gana todas las menciones por la calidad de su transporte que segun varios reviews es muy buena. ES UN BDROM OEM DE PC, por favor mirar el cablecito serial ATA rojo que sale debajo del transporte.

Saludos
 
la verdad me engache con este tema siempre soñe tener mi super sistema de audio, pero luego de averiguar y consultar termine comprando dos monitodes de estudio potenciados y sueman de maravilla aclaro que era para lo que me alcansaba..... pero no me arrepiento de haberlos comprado sino que me siento y disfruto de la musica que salen de ellos....



una consulta para los maestros del foro hay algun tema que hable o enseñe sobre la acustica de la sala o como armar una sala de multimedia para musica y ver pelis taria bueno tambien traer a la luz los mitos y verdades sobre este tema y ayudarnos a los que estamos dando los primeros pasos en esto de la buena reproduccion de musica
 
Última edición:
De nada Cyver!
Ahhhh....no me acordaba de esas fotos que habías publicado!!!! La verdad es que es patético!

La calidad del transporte :eek: :eek: :eek:....y lo peor es que creen que pueden escuchar diferencias en el transporte, aún cuando la interfaz al lector tiene un buffer de memoria para resincronizar los datos :LOL: :LOL:. Luego empiezan con que la corrección de errores afecta la calidad del sonido :confused: y toda la sanata...
Yo me pregunto que diferencia hay entre este valor binario leído directamente: 10010001 y este otro reconstruido por hardware luego de un error: 10010001 :confused: :confused:... pues yo no le veo ninguna... y menosla va a ver el DAC, sea este de la marca que sea. Pero algo esotérico debe haber, por que en sus oídos SI HAY DIFERENCIA :LOL: :LOL:.

Sigo insistiendo: esto es patético...!
 
El Ing. Ortoroto, de Anubis, le vendiò un par de cajas a los españoles de Matrix HiFi, con el fin de medirlas y hacerles pruebas ABX, etc. (para què....), el desarrollo de este culebròn (telenovela) se puede seguir desde el forro, perdòn, foro de Anubis y el de Matrix, ademàs de otros lugares pùblicos en donde se trata el tema por la web.

Con respecto a la escoba de Fogo, y demàs discusiones y debates, el fin de este tema es la mentira del HiEnd, y asì como hay valvulares muy caros y complejos que pueden meterse dentro del HiFi; como lo señalò EZ unos mensajes atras, el HiEnd te quiere vender valvulares SE, a precios de valvulares HiFi con fidelidad inferior a un mal Gainclone y publicidad y mentiras que lo dejan a Goebbels como un vendedor de autos. De eso se trata la propuesta de Fogo.
 
El Ing. Ortoroto, de Anubis, le vendiò un par de cajas a los españoles de Matrix HiFi, con el fin de medirlas y hacerles pruebas ABX, etc. (para què....), el desarrollo de este culebròn (telenovela) se puede seguir desde el forro, perdòn, foro de Anubis y el de Matrix, ademàs de otros lugares pùblicos en donde se trata el tema por la web.

Con respecto a la escoba de Fogo, y demàs discusiones y debates, el fin de este tema es la mentira del HiEnd, y asì como hay valvulares muy caros y complejos que pueden meterse dentro del HiFi; como lo señalò EZ unos mensajes atras, el HiEnd te quiere vender valvulares SE, a precios de valvulares HiFi con fidelidad inferior a un mal Gainclone y publicidad y mentiras que lo dejan a Goebbels como un vendedor de autos. De eso se trata la propuesta de Fogo.

No, la historia de Bortolotto y sus Anubis es otra mucho mas compleja. Este señor comenzo armando cajas con parlantes muy parecidos a los de GB Audio. Los "diseño" usando un tipo de ciencia medio compleja de entender. Se dedico durante mucho tiempo a alabar sus propiedades mistico-musicales, y de que se encontraban al nivel de ByW, Sonus Faber y Focal. No tubo mejor idea que meterse en Matrix-Hifi a postear de sus descubrimientos y comenzo una guerra total, a tal punto que la gente de Matrix, vino a la Argentina y compro un par de cajas y se las llevo a España donde las midieron y bue, las cosas no fueron como parecia ser.
Esto derivo en el tremendo quilombete y varios usuarios se sintieron estafados luego de ver las mediciones. Ahi aparecen los videos.

Saludos
 
la historia de los anubis no la se, no me sorprende que sea todo mentira pero los videos son super divertidos!!!!! pueden postear mas jajajjajaja
yo tengo una duda, y dejando el tema principal del foro, que es mentiras en hi end lo que comprueban mis parlantitos que vinieron en el kit de armar el pc que dicen 100watt con 0.0000000000000000000000000000000000000001 % thd y todo desde alimentacion usb.... pregunto:
hay mucha diferencia entre el audio a transistores y el de tubos, yo por lo menos la noto, y mucho es como que se plancha el sonido es chato el de semiconductores es lo que puedo describir en la apreciacion mia
creo que la diferencia se ve en audio a valvulas de alta potencia, que nos permite usar transformadores de salida enormes en los que la induccion al calcularlos por lo menos yo uso el 5% de la capacidad del nucleo, los trafos parecen de una soldadora electrica pero para mi andan muuuuuuuuy bien, buscando sacarse de encima el tema de la respuesta despues de los 8k en donde cae el trafo un artilugio, por lo menos mio es el de usar una carga de placa de 1500 ohm por cada tubo, y al usar un nucleo enorme se facilita el tema de la capacidad distribuida que plancha los agudos los bobinados tienen pocas vuleltas...
con el tema de transistores es mas dificil y creo yo que influye mucho el tema de que cuando varia la corriente de colector varia mucho la beta encima se te achica y agranda la base a medida que varia ic
la solucion que vi es poner nuuuuuuuuchos transistores en paralelo y si tenemos una capacidad de 1000 pf de salida por tr, con 10 en paralelo.... bueno es un filtro pasabajos....
en la capacidad de la base de entrada la cosa se pone peor, el tr que publicaron mas arriba ese que figura la thd, tambien tiene una capacidad de entrada de 500pf, acordémonos de que un baxandall con el agudo al minimo conecta un condensador de 150pf a masa.... o sea que tenemos casi 4 baxandall con el agudo en minimo por tr.... como lidear con eso? lo que se me ocurre es reforzar la respuesta en la banda para compensar ese condensador parasito. pero todo esto corre la fase, de la parte que reforzamos, o sea un despelote, en el tubo es mas facil por que la cap de entrada es pequeña al lado de los semiconductores, cualquier tubo que ande ululando por ahi anda en 30 mhz por ese tema... pero tiene otros problemas.....
en definitiva...... con que escuchoooooooooo? jajajajjajaa tengo que hacer con todo lo mismo que el video de anubis audio y traerme una orquesta......



che tengo un amigo que fabricaba parlantes para ken brown, y winco... todos los parlantes esos suenan horrible de feos.... podriamos hacer algun anubis ll evolution 5...o mejor un afrodita evo1 supertorque.. le quedan muchos esqueletos medio oxidados tirados en el fondo del galpon....
saludos!!!
 
Última edición:
la historia de los anubis no la se, no me sorprende que sea todo mentira pero los videos son super divertidos!!!!! pueden postear mas jajajjajaja
yo tengo una duda, y dejando el tema principal del foro, que es mentiras en hi end lo que comprueban mis parlantitos que vinieron en el kit de armar el pc que dicen 100watt con 0.0000000000000000000000000000000000000001 % thd y todo desde alimentacion usb.... pregunto:
hay mucha diferencia entre el audio a transistores y el de tubos, yo por lo menos la noto, y mucho es como que se plancha el sonido es chato el de semiconductores es lo que puedo describir en la apreciacion mia
creo que la diferencia se ve en audio a valvulas de alta potencia, que nos permite usar transformadores de salida enormes en los que la induccion al calcularlos por lo menos yo uso el 5% de la capacidad del nucleo, los trafos parecen de una soldadora electrica pero para mi andan muuuuuuuuy bien, buscando sacarse de encima el tema de la respuesta despues de los 8k en donde cae el trafo un artilugio, por lo menos mio es el de usar una carga de placa de 1500 ohm por cada tubo, y al usar un nucleo enorme se facilita el tema de la capacidad distribuida que plancha los agudos los bobinados tienen pocas vuleltas...
con el tema de transistores es mas dificil y creo yo que influye mucho el tema de que cuando varia la corriente de colector varia mucho la beta encima se te achica y agranda la base a medida que varia ic
la solucion que vi es poner nuuuuuuuuchos transistores en paralelo y si tenemos una capacidad de 1000 pf de salida por tr, con 10 en paralelo.... bueno es un filtro pasabajos....
en la capacidad de la base de entrada la cosa se pone peor, el tr que publicaron mas arriba ese que figura la thd, tambien tiene una capacidad de entrada de 500pf, acordémonos de que un baxandall con el agudo al minimo conecta un condensador de 150pf a masa.... o sea que tenemos casi 4 baxandall con el agudo en minimo por tr.... como lidear con eso? lo que se me ocurre es reforzar la respuesta en la banda para compensar ese condensador parasito. pero todo esto corre la fase, de la parte que reforzamos, o sea un despelote, en el tubo es mas facil por que la cap de entrada es pequeña al lado de los semiconductores, cualquier tubo que ande ululando por ahi anda en 30 mhz por ese tema... pero tiene otros problemas.....
en definitiva...... con que escuchoooooooooo? jajajajjajaa tengo que hacer con todo lo mismo que el video de anubis audio y traerme una orquesta......



che tengo un amigo que fabricaba parlantes para ken brown, y winco... todos los parlantes esos suenan horrible de feos.... podriamos hacer algun anubis ll evolution 5...o mejor un afrodita evo1 supertorque.. le quedan muchos esqueletos medio oxidados tirados en el fondo del galpon....
saludos!!!

Cuando los compares a ciegas (valvular vs transistorizado) suponiendo que están bien hechos ambos, te van a sonar exactamente igual ;)
Lo que entra por los ojos modifica drásticamente nuestra percepción, ya el solo hecho de ver una válvula encendida cambia muchas cosas en nuestra manera de procesar la info. Si querés conmutador, tengo ;) es increible como cambia todo cuando no vemos ya que normalmente, las diferencias que se escuchan cuando vemos son enormes...

Saludos
 
yo tengo una duda, y dejando el tema principal del foro, que es mentiras en hi end lo que comprueban mis parlantitos que vinieron en el kit de armar el pc que dicen 100watt con 0.0000000000000000000000000000000000000001 % thd y todo desde alimentacion usb.... pregunto:
hay mucha diferencia entre el audio a transistores y el de tubos, yo por lo menos la noto, y mucho es como que se plancha el sonido es chato el de semiconductores es lo que puedo describir en la apreciacion mia
En cuanto a los valvulares hay una explicación muy simple de por qué "suenan mas llenos" que uno de estado sólido: la distorsión.
Los valores relativamente importantes de distorsión par hacen que la primer armónica (= 2 * Fppal) se agregue a la señal principal. pero esta primer armónica es la octava inmediatamente superior de esa señal ppal, lo que hace que suenen dos cuerdas (F y 2F) cuando en realidad tocás una (para decirlo de alguna forma).
Demás está decir que aunque suenen mas llenos, redondos y autoritarios, lo que escuchás NO ES lo que el artista produjo ;)

la solucion que vi es poner nuuuuuuuuchos transistores en paralelo y si tenemos una capacidad de 1000 pf de salida por tr, con 10 en paralelo.... bueno es un filtro pasabajos....
en la capacidad de la base de entrada la cosa se pone peor, el tr que publicaron mas arriba ese que figura la thd, tambien tiene una capacidad de entrada de 500pf, acordémonos de que un baxandall con el agudo al minimo conecta un condensador de 150pf a masa.... o sea que tenemos casi 4 baxandall con el agudo en minimo por tr.... como lidear con eso? lo que se me ocurre es reforzar la respuesta en la banda para compensar ese condensador parasito. pero todo esto corre la fase, de la parte que reforzamos, o sea un despelote, en el tubo es mas facil por que la cap de entrada es pequeña al lado de los semiconductores, cualquier tubo que ande ululando por ahi anda en 30 mhz por ese tema... pero tiene otros problemas.....
Solución?
De quien?
D. Self explica claramente por que no se pueden agregar parvas de transistores en paralelo si querés mantener la distorsión acotada.
 
No, la historia de Bortolotto y sus Anubis es otra mucho mas compleja. Este señor comenzo armando cajas con parlantes muy parecidos a los de GB Audio. Los "diseño" usando un tipo de ciencia medio compleja de entender. Se dedico durante mucho tiempo a alabar sus propiedades mistico-musicales, y de que se encontraban al nivel de ByW, Sonus Faber y Focal. No tubo mejor idea que meterse en Matrix-Hifi a postear de sus descubrimientos y comenzo una guerra total, a tal punto que la gente de Matrix, vino a la Argentina y compro un par de cajas y se las llevo a España donde las midieron y bue, las cosas no fueron como parecia ser.
Esto derivo en el tremendo quilombete y varios usuarios se sintieron estafados luego de ver las mediciones. Ahi aparecen los videos.

Saludos

Gracias por la precisiòn Cyver.

En el Link, otra explicaciòn del porquè suenan distintos, y la catalogan como el primer motivo por el cuàl suenan diferentes (sin nombrar el tan mencionado tema de los armònicos). El valvular, un gran loudness.
http://www.lenardaudio.com/education/12_amps_8.html

Eduardo, vos hablando de graves llenos, redondos y autoritarios ?????
Ya le saquè una foto a la pantalla, hice un print screen y contratè un Escribano para darle legalidad !!!!!!:LOL:
 
Última edición:
Eduardo, vos hablando de graves llenos, redondos y autoritarios ?????
Ya le saquè una foto a la pantalla, hice un print screen y contratè un Escribano para darle legalidad !!!!!!:LOL:
:eek: :eek: :eek:
Es que me tienta el calibre de las bolu#$@&# que dicen!! Hace un tiempo ya, tuve una "discusión" por ese tema y ya que todos usaban los mismo términos para describir el sonido les pedí que me dieran el link a un glosario de ellos para poder entenderlos. Finalmente lo encontré yo mismo en inglés...y solo encontré UNO :eek: que describía esos términos (el glosario es este), de los cuales te copio los primeros que acabo de ver:

aggressive: Reproduced sound that is excessively forward and bright. :eek: :eek:

airy: Pertaining to treble which sounds light, delicate, open, and seemingly unrestricted in upper extension :eek: :eek:. A quality of reproducing systems having very smooth and very extended HF response.

Como son definiciones medio "recursivas", vamos a buscar los términos forward y bright:

forward, forwardness A quality of reproduction which seems to place sound sources closer than they were recorded. :eek: Como saben donde estaba grabado originalmente? :confused:

bright, brilliant The most often misused terms in audio, these describe the degree to which reproduced sound has a hard, crisp edge to it. Brightness relates to the energy content in the 4kHz-8kHz band. It is not related to output in the extreme-high-frequency range. All live sound has brightness; it is a problem only when it is excessive. :confused: Y cuando es "excesivo"?

Les dejo a ustedes los deberes de buscar y enlazar el significado de: "light", "open", "delicate" y "seemingly unrestricted".

En fin Ernesto....vos verás como se juega a esto :D :D
 
Atrás
Arriba