Piel de escroto de mosca Vs. piel de lombriz del Himalaya

Gracias Eduardo.

Cuando en lo de Juan hicimos la prueba, la verdad se cayo cualquier tipo de teoria loca que cualquier hi-ender pueda enarbolar. Bien brutal, un saxo, un equipo de grabacion de excelencia, y un ampli low end, las supercajas de Juan, y cable rojo-negro, mas los elevacables de Mar del Plata y Riosma, que Juan te muestre la foto.:D

Tremendo!

Aca tenes un ejemplo que postien en otro foro...

Oppo BD-83

Precio $ 499


Blu-ray-BDP-83_leftangle.jpg

ah_bdp83.jpg

che cyberlarva, donde lo conseguis a $500 pesoss???? yo lo vi en avalon y por mercadolibre a 1200 dolares :eek: ....

hasta mas caro que un reproductor marantz
 
fijense que opinan de esto, a simple vista parece un multivibrador pero en realidad es un operacional a tubos
lo que viene a echar por tierra la teoria esa de que no se puede realimentar en exeso un amp valvular y lograr buen amortiguamiento (en el barrio damping)
y donde vi la solucion de parva de transistores de salida por ejemplo en la potencia de 2000watt en puente creo que era peavey que de paso suena orrible!!
saludos



aca hay otro
saludos



uhhhhhhhhhh ese no era este si
 

Adjuntos

  • van scoyoc circuit.png
    van scoyoc circuit.png
    13 KB · Visitas: 22
Última edición:
fijense que opinan de esto, a simple vista parece un multivibrador pero en realidad es un operacional a tubos
lo que viene a echar por tierra la teoria esa de que no se puede realimentar en exeso un amp valvular y lograr buen amortiguamiento (en el barrio damping)
y donde vi la solucion de parva de transistores de salida por ejemplo en la potencia de 2000watt en puente creo que era peavey que de paso suena orrible!!
saludos



aca hay otro
saludos



uhhhhhhhhhh ese no era este si


uhhfffff esteban, eso que mostras (bajado de la pagina de john broskie) es un amplificador diferencial de acoplamiento cruzado, es mas viejo que vos y yo, y no tiene absolutamente nada que ver con la ganancia de lazo de un amplificador, ni con el factor de amortiguamiento, no se por que pones en la misma bolsa a un amplificador peavey....


el factor de amortiguamiento de un amplificador valvular depende de la resistencia de placa de las valvulas de salida, de la impedancia de carga y del margen de ganancia del lazo de realimentacion (cuando se realimenta tension), tambien hay otras maneras de aumentar el damping, como la solucion que implementó Bogen, de realimentar corriente, cuyo esquema publiqué yo hace unos años en este foro: https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-valvular-50w-alto-damping-zo-0-2-ohm-16396/

los margenes de ganancia en amplificadores a valvulas son relativamente bajos por varios motivos, el mas importante es la gran cantidad de desplazamiento de fase entre entrada y salida, producto de los varios acoplamientos capacitivos que hay entre etapas y del propio transformador de salida, no de si la entrada es diferencial o no...
 
Tardó, pero llegó.

picture.php

[Off topic dentro de otro Off Topic de mayor rango]

Miren esta imagen a ver si notan algo "Interesante" :D :devilish:

anubis%20pagina.jpg
 
Última edición:
Que sos peleador , esteban ...
Creo que me has convencido ... voy a empezar a construir una compu a valvulas , no hay nada mas eficiente que programar assembler con clavijas .
Y voy por mas , mi mujer de ahora en mas usara corset y vestidos belle epoque....

La piel de escroto de de mosca ya no se emplea en Hi Fi como dieléctrico en los capacitores, quedó plenamente demostrado que la piel de la lombriz del Himalaya da unos tonos medios mas caramelosos y deconvolutivos sobre todo en frecuencias trans-paramétricas, y por supuesto los agudos son envolventes y virtuosos.
También da unos bajos excepcionalmente "Abrigantes y acolchonados".

Saludos compañeros

Me llamo mucho la atencion, el titulo del tema, y con estos comentarios de los compañeros me alegraron la tarde.

Saludos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
El peso de todos los amplificadores???

Madre mía...

Por que la potencia... Pufff, mientras no se acople un micrófono o de pura casualidad falseen las entradas analógicas no habrá otro Chernobyl...
 
"Hablando de mentiras en el audio, miren esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText"
che me gusto la oferta especial u$s 40.000 es por los parlantes nada mas?
a ver 40000*4.38 (precio oficial mentiroso, en realidad si queres dolares valen 5 en la financiera y te venden todos los que quieras....) =$175200 me compro con esa plata una hilux 2012 y me sobra para echarle gasoil e ir de vacaciones.... fuera de joda alguien garpa semejante cantidad de plata por esa bosta???? yo no lo puedo creer....



che el twitter de arriba en el equipo de la foto parece un motorola piezoelectrico....
 
Última edición:
Atrás
Arriba