Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He visto la luz, hermanos !!!
Alabados seais!
Gracias Eduardo.
Cuando en lo de Juan hicimos la prueba, la verdad se cayo cualquier tipo de teoria loca que cualquier hi-ender pueda enarbolar. Bien brutal, un saxo, un equipo de grabacion de excelencia, y un ampli low end, las supercajas de Juan, y cable rojo-negro, mas los elevacables de Mar del Plata y Riosma, que Juan te muestre la foto.
Tremendo!
Aca tenes un ejemplo que postien en otro foro...
Oppo BD-83
Precio $ 499
![]()
![]()
saludosExacto, para conseguir energía de la "Materia Oscura" es necesario enfriar los hiperconductores a -25 K para que no se pierda la pureza de los electrones y eso es caro.
che cyberlarva, donde lo conseguis a $500 pesoss???? yo lo vi en avalon y por mercadolibre a 1200 dolares....
hasta mas caro que un reproductor marantz
che cyberlarva, donde lo conseguis a $500 pesoss???? yo lo vi en avalon y por mercadolibre a 1200 dolares ....
hasta mas caro que un reproductor marantz
fijense que opinan de esto, a simple vista parece un multivibrador pero en realidad es un operacional a tubos
lo que viene a echar por tierra la teoria esa de que no se puede realimentar en exeso un amp valvular y lograr buen amortiguamiento (en el barrio damping)
y donde vi la solucion de parva de transistores de salida por ejemplo en la potencia de 2000watt en puente creo que era peavey que de paso suena orrible!!
saludos
aca hay otro
saludos
uhhhhhhhhhh ese no era este si
Tardó, pero llegó.
![]()
[Off topic dentro de otro Off Topic de mayor rango]
Miren esta imagen a ver si notan algo "Interesante"![]()
![]()
Un Macintosh para el Mid/Tweeter. Que pudiente![]()
JUAAAAAA!!!!!! Unos Macs DPM con un baffle de don ANUBIS?Frío, Frío, Frío![]()
Frío, Frío, Frío![]()
Wow, Eso si no me lo esperaba, Es McIntosh no "MacIntosh" En fin...
No sepo
Ps: No pues si... Ahora que lo menciona Ezavalla, esos bafles son conocidos.![]()
Que sos peleador , esteban ...
Creo que me has convencido ... voy a empezar a construir una compu a valvulas , no hay nada mas eficiente que programar assembler con clavijas .
Y voy por mas , mi mujer de ahora en mas usara corset y vestidos belle epoque....
La piel de escroto de de mosca ya no se emplea en Hi Fi como dieléctrico en los capacitores, quedó plenamente demostrado que la piel de la lombriz del Himalaya da unos tonos medios mas caramelosos y deconvolutivos sobre todo en frecuencias trans-paramétricas, y por supuesto los agudos son envolventes y virtuosos.
También da unos bajos excepcionalmente "Abrigantes y acolchonados".
El peso de todos los amplificadores???
Madre mía......