Pioneer DJM 909 no sale sonido....

Ante todo saludar a todos los foreros (y)
Bien, os explico un poco....
He comprado una mesa djm 909 por internet, la mesa se enciende, el panel tactil parece que funciona, pero no sale sonido por el master ni por los auriculares, total que no sale nada....
La he llevado a que me hagan un presupuesto y me dicen que hay que cambiar una placa ( DWS 1329 ) y 6 ICP . el material cuesta 66 euros y ellos quieren 237 por colocarlo.
Me pareció excesivo y les he dicho que me traigan el material que lo intentare con un amigo, en ese momento me dicen que el presupuesto es abierto... ABIERTO? que es eso le digo... que hay que cambiar eso de momento y lo mismo algo mas...
Me he quedado muy extrañado y al verdad que me da que pensar, voy a intentar cambiar dichos icp ´s a ver que pasa, la placa (DWS 1329 ) no tiene problema, solo hay que cambiar una por otra, ya os contaré.
Ah! en la hoja del presupuesto había algo tachado, que he copiado para ver que era, cual ha sido mi sorpresa cuando he mirado el service manual y no aparecía nada....
Menudos sinvergüenzas!!!!!!
A ver si lo consigo y si alguien puede ayudar en algo le estaré eternamente agradecido.
Salu2 a To2.(y)
 
Atrás
Arriba