Pioneer GM-X924 y temperatura elevada

Buenas gente, recientemente acabo de comprar (usada) una potencia para automotor, Pioneer GM-X924 es un amplificador clase a, con bastante buena calidad de sonido, pero tiene el problema de levantar bastante temperatura (50ºC en la carcaza/disipador)

Trae unos cooler chiquitos que deberían encender cuando la temperatura sube (según veo en los esquemas), pero nunca encendieron después de unas 8 horas de funcionamiento

Me gustaría hacer o bien que arranquen a menos temperatura o (quizas mas fácil) que arranquen junto con la potencia y anden siempre.

Les adjunto el manual de reparación donde están los esquemas y planos de la potencia, a ver si alguien me puede echar una mano y ver cómo modificar esto.

Las dudas concretas serían:

- Según los esquemas a qué tensión funcionan los cooler?

- De dónde puedo tomar tensión para los cooler qUE solo enciendan cuando el remoto está activado.

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
 

Adjuntos

  • manual.pdf
    1.9 MB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
hola amigo, lo qpodes hacer es lo suiente..

los coolers tiene un positivo y un negativo q se activan supuestamente cuando la temperatura se eleva..
Destapa la potencia y soldale del lado interno de las borneritas el negativo en la bornera negativa y el positivo en la bornerita del remoto..

asi cuando prenda la potencia van a prender los coolers directamente..

ojala te sirva mi consejo. saludos.
 
Atrás
Arriba