pionner gm-x904 Tengo una pequeña duda....

hola como estan chicos/as del foro tengo un pequeño conflicto con una Potencia PIONNER gm-x904. la potencia enciende arranca su ventilador pero no emite señal de audio, ahora lo que no se es por donde empezar a testear las fallas porque aparentemente no exploto nada mira la placa por todos lados y no da señal de recalentarce ni nada.

bueno en cuestion abro es tema para que me den un unos indicios para que me digan por donde se puede empezar a testear una potencia para identificar sus fallas.

segun creo una potencia se baza en un circuito que eleva la tencion de la corriente para que la potencia se alimente adecuada mente. ( en que parte de la placa se puede ubicar o identificar eso).

que funcion cumplen los mosfet en el circuito se encargan de la amplificacion del audio? o de la elevacion de tencion?

como mido si un mosfet esta trabajando correctamente?

tengo todas estas dudas, y me gustaria aprender a reparar potencia como practica en electronica. porque me gusta mucho y la verdad me gustaria seguir aprendiendo.

en unas horas levanto fotos de la potencia la tengo desarmada pero no en mi casa sino en mi local donde trabajo. les agradeceria que me den una mano.

desde su opinion personal que es mejor? aprender armando proyectos o aprender reparando y buscando fallas?
 
Usted no tiene una pequeña duda, usted tiene un gran agujero de desinformacion sobre electronica.

. . . segun creo una potencia se baza en un circuito que eleva la tencion de la corriente para que la potencia se alimente adecuada mente. ( en que parte de la placa se puede ubicar o identificar eso) . . .

Sere sincero: fue usted quien invento ese circuito, y solo usted puede identificar eso.

. . . desde su opinion personal que es mejor? aprender armando proyectos o aprender reparando y buscando fallas?

Primero aprenda armando circuitos sencillos, para que se familiarice con los componentes electronicos.

.
 
Última edición:
Atrás
Arriba