Placa aire acondicionado ce-kfr32g/n1y-r1, necesito programa eprom

Hola. Quería saber si alguien tiene o dónde puedo conseguir el programa para esta memoria. Trae el código 30667 en la etiqueta que tiene pegada la memoria.
 
Hola. Quería saber si alguien tiene o dónde puedo conseguir el programa para esta memoria. Trae el código 30667 en la etiqueta que tiene pegada la memoria.
Vuelvo sobre este tema. Lo referente a la eeprom ya lo solucioné, pero el problema que tiene la placa no pasa por ahí.
Estoy teniendo un error permanente en el banco de pruebas, tanto en frío como en calor.
Luego de un rato de realizar la secuencia correspondiente (ej. en modo frío activación de compresor y fan exterior; al enfríar los sensores desactivación de ambos) y unos segundos posteriores a alcanzar teóricamente la temperatura seteada, queda parpadeando el led de power, aproximadamente 3 veces por segundo.
Controlé las tensiones en sensores, el control PG (de hecho probé no solo con motor, sino también con un circuito que armé para generar los pulsos a distintas frecuencias) y regrabé la eeprom.
Me queda por sospechar del sensor de corriente (ferrite cerrado de forma rectangular), por cuyo interior debe pasar el cable, si no me equivoco, que va al compresor.
Necesitaría saber qué valor tiene esa corriente, para generar un consumo similar, ya que trabajo con banco de pruebas y no tengo el equipo de aire en sí.
Y otra duda que tengo es la siguiente: entre la placa y el compresor hay un relé o similar para activar al compresor? Digo, por el consumo.
 
Atrás
Arriba