Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No modifica que el fusible sea de 250 o de 600 V. Tendrás otro problema.
Que valor tiene impreso el capacitor que humea ?
Podrían ser capacitores falsos o alguna otra cosa en corto.
Hola, necesito saber el valor del capacitor color marrón oscuro que está pegado al rectificador , cambié el transistor del medio y ahora enciende la luz verde y funciona todo pero ese condensador salió echando humo
Envio foto de la placa td 700
Lo que esta al lado del fusible a la derecha de color naranja es un varistor.-
Podes poner una foto completa de la placa por ambos lados?
hola amigos, tengo un gt60m303 quemado. ¿razón?
Tengo el mismo problema no sé cuales son las características de este varistor, además el fusible se perdió alguien podría ayudarme con el dato de estos dos componentes? Gracias de antemano103k
630V
Mensaje automáticamente combinado:
Buenas tardes compañeros, soy nuevo me llamo Jose, me ha pasado lo mismo que a vosotros, en mi caso hubo un pico de tensión el cual fastidió componentes de la placa TD-700, en mi caso el primer componente reventado el VARISTOR , creo que se llama asi, ( la especie de lenteja ) que está junto al fusible, quisiera saber si tenéis tiempo y lo agradecería , si me podríais decir de cuanto son (caracteristicas), ya que quedó totalmente reventado, coloqué uno pero al encender y comenzar a andar la maquina, va hinchandose y echando humo hasta que llega a reventar de nuevo, voy a cambiarles varias cositas, a ver si doy con el fallo.