Placa audio de un parlante potenciado dañada.

Buen día, tengo esta placa de un parlante potenciado.

20190730_232455.jpg 20190730_232440.jpg

Cómo se puede apreciar la placa se quebró, y fui uniendo las pistas.
Pero no funciona, la musica solo se escucha en la placa muy bajita como si saliera de una resistencia, o la bobina.
No se que pensar. La idea es no sacar todos los componentes y comprobarlos de a uno. Alguien que me de una idea por donde revisar ?
Muchas gracias.

Que tal Dioxis, donde se rompió arréglale con soldadura y cable y después de eso checa continuidad a las pistas reparadas con el multimetro.

SKYFALL

Well-known-007
Esa parte cumple funcion de crossover y protección contra DC? porque la verdad no me parece que sea un amplificador funcional. Se ve un cable suelto

Que tal Dioxis, donde se rompió arréglale con soldadura y cable y después de eso checa continuidad a las pistas reparadas con el multimetro.
Ya verifique la continuidad en todas las uniones que realice.
Esa parte cumple funcion de crossover y protección contra DC? porque la verdad no me parece que sea un amplificador funcional. Se ve un cable suelto
A la placa le entra señal de una potencia, como decis vos hace de crossover para un twister y un medio
Yo veo dos.

Y si lo quebrado es ese minimo donde esta el.soporte, no parece ser tan grave
Nono, tiene varios puntos de soldadura donde la placa esta quebrada de punta a punta.
Pero ya le medi la continuidad a todos y estan bien

Lo llamativo que puedo decir es que al mandarle señal no suenan el twister o el medio, sino que se escucha muy despacito en la misma placa la musica

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
No sé si me engaña la vista pero parece que la bobina tiene el cable roto en un extremo.

Y como consejo, yo rasparía todas las fisuras, todo lo largo que sean, mínimo un par de milímetros a cada lado y los repasaría bien con estaño, reforzando si hace falta con cable pelado.
No está de más en un componente portátil que en cualquier momento puede sufrir un golpe, caída o movimiento brusco.

Última edición:
Como te dice el @Pinchavalvulas , verifica bien toda la quebradura, y en lo posible haz mejor esos refuerzos.

Si puedes releva el circuito asi podemos guiarte mejor.

PD: Antes no habia visto la quebradura