Placa audio de un parlante potenciado dañada.

Buen día, tengo esta placa de un parlante potenciado.

20190730_232455.jpg 20190730_232440.jpg

Cómo se puede apreciar la placa se quebró, y fui uniendo las pistas.
Pero no funciona, la musica solo se escucha en la placa muy bajita como si saliera de una resistencia, o la bobina.
No se que pensar. La idea es no sacar todos los componentes y comprobarlos de a uno. Alguien que me de una idea por donde revisar ?
Muchas gracias.
 
Que tal Dioxis, donde se rompió arréglale con soldadura y cable y después de eso checa continuidad a las pistas reparadas con el multimetro.
 
Esa parte cumple funcion de crossover y protección contra DC? porque la verdad no me parece que sea un amplificador funcional. Se ve un cable suelto
 
Que tal Dioxis, donde se rompió arréglale con soldadura y cable y después de eso checa continuidad a las pistas reparadas con el multimetro.
Ya verifique la continuidad en todas las uniones que realice.
Esa parte cumple funcion de crossover y protección contra DC? porque la verdad no me parece que sea un amplificador funcional. Se ve un cable suelto
A la placa le entra señal de una potencia, como decis vos hace de crossover para un twister y un medio
Yo veo dos.

Y si lo quebrado es ese minimo donde esta el.soporte, no parece ser tan grave
Nono, tiene varios puntos de soldadura donde la placa esta quebrada de punta a punta.
Pero ya le medi la continuidad a todos y estan bien

Lo llamativo que puedo decir es que al mandarle señal no suenan el twister o el medio, sino que se escucha muy despacito en la misma placa la musica
 
No sé si me engaña la vista pero parece que la bobina tiene el cable roto en un extremo.

Y como consejo, yo rasparía todas las fisuras, todo lo largo que sean, mínimo un par de milímetros a cada lado y los repasaría bien con estaño, reforzando si hace falta con cable pelado.
No está de más en un componente portátil que en cualquier momento puede sufrir un golpe, caída o movimiento brusco.
 
Última edición:
Atrás
Arriba