Placa base termostato rota?

Buenas tardes! (mal)compré hace unos días un termostato honeywell lyric t6 por 70 pavos en wallapppp. Nuevo vale + del doble, pero al conectarlo... hay algo que hace que la pantalla no funcione (este termostato consta de pantalla y de receptor, la pantalla recibe la corriente del receptor). Como algo manitas soy, lo primero que hice fue descartar la pantalla, tengo un transformador que me da 20v de continua que es lo que la pantalla necesita, y la pantalla se encendió a la 1ª, osease pantalla descartada, queda entonces el receptor. A priori me pareció que este funcionaba porque el único botón que tiene -conectado a la caldera- si lo pulso, la caldera responde. PERO, si conecto la pantalla al receptor, esta no se enciende. Miré con el tester si daba 20v el receptor y SI, pero.. al conectarle la pantalla, deja de darlos, curioso no? aqui foto de la placa, por si os dice algo.. a priori no se ve nada quemado



Si me podéis guiar en algo del palo, pues mira si da tensión entre esta patilla y esta.. o similar, soy todo "manos". Se que si lo llevo a alguna tienda de electrónica me van a canar más de lo que vale, ergo.. quiero probarlo yo antes de abrir disputas con wallapop (usé wallapay). Let s go! gracias
Sing.gif
 
Atrás
Arriba