Placa controladora de video quemada

Buenos dias, tardes ,noches!
Mi nombre es Rodrigo, hace unos dias tuve un problema con una placa que maneja el video de una pantalla de notebook, la conecte a 12v dc como me dijo el vendedor y vi como uno de los componente se prendio fuego. Me gustaria cambiar el componente de la placa para asi poder usarla, el problema es que no tengo idea de electronica y no se que es exactamente el componente(para poder comprar el repuesto).
les adjunto una foto.

Les dejo el link del producto con algunos detalles tecnicos tambien por si les es de utilidad.

Desde ya muchisimas gracias.

PD: cualquier detalle extra que necesiten y pueda brindar, no duden en consultar.
 

Adjuntos

  • IMG_20200322_120542.jpg
    IMG_20200322_120542.jpg
    419.1 KB · Visitas: 8
  • IMG_20200322_120542.jpg
    IMG_20200322_120542.jpg
    420.2 KB · Visitas: 8
Buenos dias, tardes ,noches!
Mi nombre es Rodrigo, hace unos dias tuve un problema con una placa que maneja el video de una pantalla de notebook, la conecte a 12v dc como me dijo el vendedor y vi como uno de los componente se prendio fuego. Me gustaria cambiar el componente de la placa para asi poder usarla, el problema es que no tengo idea de electronica y no se que es exactamente el componente(para poder comprar el repuesto).
les adjunto una foto.
Consigue mejores imágenes y en foco, donde se vea mejor el componente dañado
 
Consigue mejores imágenes y en foco, donde se vea mejor el componente dañado
Hola, gracias por responder.
te pido disculpas, pero es la mejor foto que puedo sacar en este momento con la unica camara que tengo a mano.
el componente esta frito y no dice nada.

PD: tengo multimetro si necesitas que mida algo (te dejo una foto por si necesitas alguna funcion en especial, no se usarlo muy bien todavia.
saludos
 

Adjuntos

  • foco.jpg
    foco.jpg
    283.3 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200322_120542.jpg
    IMG_20200322_120542.jpg
    274.9 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200322_131028.jpg
    IMG_20200322_131028.jpg
    276.5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Desde aquí no se llega a ver la matricula de ese integrado, trata de leerla
ahi lo tenes al lado, es el mismo componente con el mismo circuito
¿ Vo decí que este es la misma cosa :unsure: ?

Sigo sin llegar a ver la matricula :mad:
 

Adjuntos

  • Desconocido.jpg
    Desconocido.jpg
    11.3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Hola, gracias por responder.
te pido disculpas, pero es la mejor foto que puedo sacar en este momento con la unica camara que tengo a mano.
el componente esta frito y no dice nada.
saludos
Desde aquí no se llega a ver la matricula de ese integrado, trata de leerla

¿ Vo decí que este es la misma cosa :unsure: ?

Sigo sin llegar a ver la matricula :mad:
esa dice TP 290a, pero hay algunas parecidas en toda la placa que no dicen lo mismo
 
Atrás
Arriba