Placa de control aire acond TL32GGFTH09-KZ(HB)-1, no entra en modo calor

Esta placa la tengo sola, sin el equipo en donde va instalada, y tampoco tengo la placa receptora. La estoy probando con un banco de pruebas.
Por momentos, al alimentarla, a los pocos segundos comienza a girar el forzador interior. Luego de un rato, se activan los relés correspondientes al compresor y al forzador exterior. Después de unos minutos se apagan, y el forzador interior sigue girando.
Pruebo de enfriar los sensores (3 en total) en agua (a veces agua con hielo), pero no logró que entre en modo calor, es decir, que active la válvula inversora y luego el compresor y forzador exterior. Pasado un rato activa solo compresor y forzador exterior como si estuviese trabajando en modo frío.
Revisé que al relé de la válvula inversora le llegue la alimentación correspondiente, y que la pista desde donde se lo habilita este correcta.
Por otro lado las caídas de tensión en los sensores son las correctas.
El problema es que, como dije al principio, no tengo la placa receptora para setear nada.
 
Ya que no tenés la placa del display, y te manejás con el botón de encendido automático...Cuántas veces lo presionás, para ponerlo en modo calor ??
 
Ya que no tenés la placa del display, y te manejás con el botón de encendido automático...Cuántas veces lo presionás, para ponerlo en modo calor ??
Al final lo solucioné. Conseguí un receptor de control remoto, y con un control universal, lo pude hacer andar en modo frío y en modo calor. Igualmente te agradezco tu respuesta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba