Placa ecs h81h3-ma v:1.0a no enciende

Buenas amigos, tengo esta placa la cual estoy intentando reparar ya que quiero aprender, la placa no hace nada al presionar el botón de power pero si existen los 5 V, ya hice la prueba conectando solo el conector de 24 pines pero sin ningún cambio y no veo ningún integrado calentando, dejo una imagen de los voltajes que he medido ya que no se que mas revisar, espero de su ayuda. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-08-27 at 8.00.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-27 at 8.00.33 PM.jpeg
    355.7 KB · Visitas: 10
Alrededor del microprocesador deben existir otros voltajes al encender, estos son de menos de 3 voltios. Por otro lado deberias probar con una memoria y un microprocesador para ver si asi responde, sin ningun tipo de perisferico (discos, teclados, mouse, etc)
 
Alrededor del microprocesador deben existir otros voltajes al encender, estos son de menos de 3 voltios. Por otro lado deberias probar con una memoria y un microprocesador para ver si asi responde, sin ningun tipo de perisferico (discos, teclados, mouse, etc)
Pero esos voltajes deben estar aún si la placa no enciende?
 
No, no.
Deben aparecer al darle la orden de encendido.
Si no es problemas de voltajes ni condensadores desvalorizados, ve pensando en problemas en la bios.
Haz un reset de bios, quitando toda fuente de alimentacion inclusive a pila por unos minutos
 
Atrás
Arriba