Placa lavadora Daewoo DWS 1180 dañada.

Hola a todos!
Es mi primera intervención en el foro. Soy aficionado a la electrónica autodidacta.
Les escribo para pedirles opinión sobre esta placa de lavadora Daewoo DWS 1180. No está del todo rota pues funciona en algunos programas.
La
1) El diodo D7P (el de circulo verde) conduce en los dos sentidos y me da valores de 1132 y 474 (respectivamente). Esto está definitivamente mal y debería sustituir, ¿cierto? ¿Cómo sé las características del nuevo que tendría que poner?

2) La resistencia R2P y me da un valor de un valor de 99,6 en un sentido y 87,0 en otro (con fondo de escala 200k ohm). Mientras que la R6P me da 99,3 en los sentidos. El diodo D5P conduce bien pero me da una medición de 452, menor a sus homólogos D4P y D2P que arrojan 572. ¿Creen que tengo que cambiarlos?

3) En la segunda foto se ve que una parte de la pista paso de color estaño a color cobre. Aún conduce si pruebo tocando de extremo a extremo con el multímetro. ¿Pero está dañada cierto? ¿Se puede hacer algo para mejorarla?

Muchas gracias de antemano por su opiniones y recomendaciones.

placa comparada diodo verde.jpg
placa 3 circulo.jpg
 
1) El diodo no creo ¿dices 0,474V y 1,132V? supongo que lo estas midiendo sin quitar de la placa, cuando están en corto suele ser 0,000V en ambos sentidos

Lo del color de la pista y lo demás no se decirte
 
HOLA,
tengo que cambiar el panel de mandos de mi lavadora DWS-1180 y no se a donde encontrar este modelo parace que no se hace mas.. algun datos?