Placa madre ECS A740GM

Hola, tengo una pc con una placa madre ECS A740GM el problema es que no arranca, no gira el ventilador del micro, no hace nigun beep, no hace nada. Probe la fuente y anda, probe todas las tensiones de la fuente y estan normales, probe con otra fuente, probe sin la memoria RAM, probe el power switch, probe retirnado la pila, probe con los jumper de CLR_CMOS, busque elgun componente quemedo y esta todo normal. Habra muerto la placa madre? Tendra alguna solucion?
 
La placa madre lleva fuentes secundarias, estas pueden estar dañadas, todo conectado, funciona el fan de la fuente?
 
ami se me hace que tu MoBo ya chafeo, por ahi tengo una placa igualita que la tuya y funciona perfecto bueno ni tanto tiene un detalle siempre se la pasa leyendo el HD, eso hace que se alente todo. el hdd led siempre se mantiene encendido.
 
no panda cba, el fan de la fuente no gira, he probado con otras fuente que andan y nada de nada. Una pregunta si se quema el micro la placa madre arranca? porque puede ser el micro.
 
Claro te preguntaba porqu la fuente si hay un corto se apaga, puede ser el micro, un dico duro, la undidad de DC/DVD, algunos de los chips, las fuentes secundarias, lo que podes hacer es ir deconectnando cosas y por ultimo dejar la placa sola sin el micro, si ni asi prende el problema esta en la placa
 
ya probe sin el disco, sin la RAM, me falta sin el micro pero dudo que ande. Gracias por tu respuesta

Ponle que si es el micro el problema, lo mas viable es que te consigas otro micro y pruebes con ese, por que si se lo quitas y enciendes la MoBo, igual puede encender o no depende del fabricante.

pero de todos modos no tendras video
 
Talves la placa madre se lleno de estatica porqueno lo desarma todo y le colocas dentro de una bolsa antiestatica solo la placa sin micro y sin memoria tambien haces lo mismo con el micro y la memoria ram dejalo entre 15 30 minutos luego con guantes armas todo de nuevo y pero todo eso hazlo sobre una mesa y no con la carcaza o chasis por es mas tedioso mejor es todo sobre una mesa de madera sin hacer que choquen entre ellos y aguen corto osea con mucho cuidado

PD: Seria mejor que lo desarmes con guantes todo tambien
 
Última edición:
pero desarmalo todo y dejalo asi entre 15 minutos a ver que pasa, porcia cabia aotro punto el fan del cooler talves ese esta dañado aunque eso no implica muncho, pero mas que seguro se lleno de estatica y si no es eso algun circuito se daño hay si adios a la placa
 
Po eso es bueno tener memorias , micros , fuentes de poder etc para ir descartando ,ya al final si no enciende es la tarjeta madre , segun vi es un modelo bastante nuevo con salida DVI,salu2.
 
Eso si te dedicas a la reparación, si no es un gasto que no tiene sentido

Es logico lo que mencionas , yo tengo repuestos porque tengo videorockolas y a veces se corrompen el sistema operativo por una memoria que esta haciendo mal contacto , cosas asi y a veces uno cree que qe un disco duro ya molestando etc , salu2.
 
Atrás
Arriba