placa madre msi se cuelga en seteo de video

Hola gente que tal bue les cuento que me paso

resulta que tengo la pc en el piso y el otro dia enganche un cable y me la lleve puesta la cosa es que solo se cayo para el costado y no quiso arrancar mas

la desarme y vi que se habia salido el disipador del micro y que tembien el mismo habia golpeado 2 capacitores electroliticos y estaban abollados los cuales cambie, los que tenia puestos eran de 4700uf 6.3v y los que le puse son 4700uf 35v son los unicos que tenia

la cosa es que al querer encenderla sin el disipador del micro lo queme, lo cambie y ahora enciende y me muestra la pantalla de la placa de video y titila un guion luego de 5 o 8 segundos se reinicia y vuelve a lo mismo

no me deja entrar al bios ni reiniciar con ctrl+alt+supr


le desconecte todo solo deje la placa micro memoria fuente y placa de video porque no tiene on-board y tampoco hace solo eso

el disipador del micro y video estan bien con grasa y todo la verdad es que no se que hacerle


si alguien me podria dar alguna idea de lo que podria ser lo agradeceria

Saludos y gracias de antemano
 
La idea que me viene en este momento, es que te armes una tarjeta de diagnostico post: -`y para que es esa j*d*.` se preguntara, pues que el computador entrega al puerto paralelo un codigo que indica lo que esta fallando.

Aca te dejo el link para buscar la informacion sobre esa tarjeta diagnostico post

:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba