Hola, como dice el título, tengo un problema con una plancha de pelo que no calienta. Esta es de la marca Babyliss Pro Nano Titanium modelo: BABNT2073AR. Al desconectar las resistencias (las que deberían calentar) y medirlas, estas dan 135,7 Ω y 136,6 Ω prácticamente iguales, pero desconozco si estos valores son normales para confirmar si están buenas o dañadas, ¿alguien que me ayude con eso por favor?
Después lo que entiendo como el fusible térmico me pareció bastante raro, nunca había visto uno así (aunque tampoco tengo mucha experiencia) y supongo que no es el problema ya que al desarmarlo e intentar entender su mecanismo, tiene un plastiquito blanco que (imagino) al sobrepasar la temperatura, se acciona e interrumpe la continuidad. Y acá viene otro detalle que me llama la atención y es que cuando mido continuidad entre los bornes de las resistencias y del fusible estando conectadas a la placa, estas miden continuidad combine como combine la medición de los 6 bornes ¿esto es normal?
Solo si desconecto el fusible deja de haber continuidad en uno de sus bornes, pero el otro sigue en continuidad con los 4 de las resistencias en todas las combinaciones posibles.
Dejo imágenes para ilustrar un poco lo que expreso.
Espero agradecido, toda ayuda posible.
Saludos