Planos home theater casero

hola. la verdad es que soy bastante nuevo en esto.
mi pregunta es si alguno tiene un plano para hacer un home theater casero.

Lo que estoy buscando es un circuito, que tenga:

- Entrada: señal de audio procedente de la pc.
- Salida :señal para los cinco satelites + un wooffer
seria algo parecido a un sistema 5.1

desde ya muchas gracias
 
hola aca encontre algo parecido a lo que buscaba.lo publico para aquellos que lo habian pedido.
se trata de un circuito con dos entradas de audio estero, y proporciona en total 6 salidas (5 para satelites + un woofer). la verdad que tengo muchas dudas acerca de como conectar los parlantes.
asi que preguntare mucho, tenganme paciencia.
saludos

http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema63.html
 
Hola
baje el circuito que pusiste lo voy a probar y les comento ya que yo tambien estoy buscando algo parecido en realidad lo que busco es un circuito de un home theater.
 
hola ....fijate que aca adjunto un pagina...en donde indica la distribuciion de los altavoces,, espero que te sirva.Entra tambien en la parte que dice: vease tambien sistemas de sonido multicanal, que te indica como trabaja cada altavos.....
espero que te sirva salduos.
ahora lo que nose si hay que amplifica cada canal por separado.

saludos
la pag: http://es.wikipedia.org/wiki/Surround
 
cuchame esa pagina la de antes.. no la de nactronik sino la del otro pibe.. no es un "HOME THEATER" es un separador de bajos medios y agudos... solamente es eso...

Eso Sigue Siendo Un Estereo.. solamente le saca los bajos y los medios y los agudos.. y los separa
 
fierros...enonces esto funcionaria como una especie de ´´crossover´´.
De ser asi; la configuracion de sonidos seria la siguiente?:_
salida: - de los costados serian graves?
-central seria de medio?
-la del wooffer de graves?
 
nactronik dijo:
fierros...enonces esto funcionaria como una especie de ´´crossover´´.
De ser asi; la configuracion de sonidos seria la siguiente?:_