Plantilla para PCB de un Shield Arduino para ARES y EAGLE [APORTE]

Hola amigos,

Les cuento que hace unos dias me aburrí de estar midiendo la arduino para hacer mis shields y me decidí a crear en base a los arduino reference designs unas librerias para EAGLE y Proteus con los componentes y el footprint para que los shields calzen precisos en la arduino uno y duemilanove.

Hoy les dejo a ustedes también estas librerias para que las usen, modifiquen y comportan Solo basta con que agreguen las librerias en las carpetas que traen para ello ambos software y utilizan el componente en el esquematico y generan el pcb o usan directamente el footprint para hacer la placa. Las dimensiones están exactamente como en la arduino y los shields calzan preciso. con estas librerias pueden hacer los shields sin preocuparse de si calzan o no, porque siempre calzan
biggrin.png


aca les dejo los rar con lor archivos necesarios

Espero les sirva.

SAludos
 

Adjuntos

  • ARDUINO_eagle.rar
    3 KB · Visitas: 376
  • arduino_ares.rar
    1.3 KB · Visitas: 718
debes copiar los archivos del rar en archivos de programa/labcenter electronics/ proetus/LIBRARY

son dos archivos que debes copiar.
Saludos
 
viejo y como veo el dns o el lty para la placa?



lo que pones para proteus es la librería pero el archivo viene sin PCB y no da las medidas del arduino de todas maneras muchísimas gracias por el aporte pero igual seguiré pariendo hasta que aprenda a trasladar las medidas de cm a ares
 
Última edición por un moderador:
tienes que No marcar la casilla exclude from pcb del esqueamtico en las propiedades elegir el package, y las medidas calzan perfecto yo lo he usado cn proteus almenos unas 3 veces
 
si pudieras poner un pantallazo de como queda en ares, por que a mi tampoco me aparece el empaquetado jejejeje, seria bueno que nos explicaras como te sale a ti, algo asi como un pequeño manual, por que recien estoy trabajando con arduino y sinceramente aca donde vivo los shields no los venden y los que venden salen carisimos jejeje
 
Hola buenas noches, muchas gracias por tu aporte, pero me pasa igual, no puedo usar el PCB, me sale un error.
Es posible que explicaras un poco mejor como usar las librerías, porque me pasa igual que a 7milazzo, te lo agradeceria muchisimo :D
 
No se a quién te diriges, es un post que tiene 5 años de inactividad y la mayoría de los que postearon hace años que no ingresan al foro
 
Atrás
Arriba