Plasma AKAI pdp42z5ta no prende

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda en relación con este plasma AKAI el cual no enciende cuando lo conecto a la red eléctrica se escucha la activación del relay y el led que cambia de rojo a verde.

Cuando mido voltaje en el boton de power puedo apreciar un voltaje de 5v y cuando oprimo el botón de power este voltaje cae a cero pero no veo salir la orden power on de la main board GE3761-064020A.

Yo sospecho de esta tarjeta pero si algunos de ustedes me puede oriental en esta reparación o conseguir el diagrama se los agradecería mucho.
 
Recapitulando:

1:Desconecte todas las tarjetas y solo deje conectadas la fuente y la main.

2:Inmediatamente conecto el tv el led cambia de rojo a verde y se activa el relay de la fuente.

3:El tv no responde a ninguna tecla del control remoto ni a los botones del panel del tv y por consiguiente no emite la orden de VS ON

4:Todos los voltajes de la fuente estan presentes +5v, 5vctrl, 9vsc, 5vsc,12vsc,24v, 5vstby. excepto VA y VS ya que no recibe la orden vs on desde la main

5: Probé la fuente desmontada del tv y le aplique 3v por los pines RLY ON y VS ON y obtuve los voltajes mencionados en el punto 4; +5v, 5vctrl, 9vsc, 5vsc,12vsc,24v, 5vstby mas VA =60v y VS =188v con lo cual podemos asegurar que la fuente esta bien.

6: hice una prueba con una main que me presto un colega, no era exactamente la misma pero me hizo exactamente la misma falla.

Yo sigo pensando que la avería se localiza en la main que opinión me dan ustedes agradezco cualquier orientación.
 
En la fuente de alimentación encontré un swich que dice auto - normal

Este viene en la posición normal y lo moví para auto en este modo genero los voltajes de (VS y VA) y la pantalla se ilumino sigue sin audio y no responden ningunas de las teclas del panel frontal ni del control remoto.

Con esta prueba estoy casi seguro de que la falla esta en la MAIN
 
Atrás
Arriba