Pletina Teac w 300 no graba

Saludos. No graba ni reproduce hasta que lleva un rato encendida y si ha estado apagada dias, puede tardar varias horas. Después su comportmiento es muy bueno. Se agradece información. Saludos a todos.
 
Saludos. Es problema electrónico. La mécanica va fina y cuando se calienta , todo bien. Es la TEAC W 300 , doble pletina . Me habia imaginado que podría ser algun eletrolitico seco. Es bastante dificil el acceso a la placa y no tengo el esquema que me pudiera permitir empezar a medir algunos. No quisiera prescindir de ella . Saludos y muchas gracias a todos por vuestra atención.
 
Muchas gracias. El caso es que , lo que se dice funcionar , funciona perfecta... una vez calentita como si fuera a valvuls. Ha sobrevivido a un par de pletinas, supuestamente mejores. Tienes razón, voy a empezar con los de la fuente pequeños, que son los que reciben mas tralla. Saludos.
 
Puedes hacer lo siguiente, cuando toma temperatura, enfría los capacitores, si es eso comienzan a fallar de nuevo.
Aquí se consigue un enfriante que se le dice presisamente, localizador de fallas
 
Atrás
Arriba