PLL 1 vatio Veronica

sip electronica estefany lo tiene 105 aca en chile estan a 240 dolares son chacales y es la parte mas barata en otro lado llega costar como 300 dolares jajajajajaja aca estan loco de remate. te luces viczea2002 con los equipos felicidades camarada del alma te quedo ful equipo

http://www.transmisoresfm.com(NORMA 2.1)
pueden pillar mi equipo para que lo vean saludos
 
Última edición por un moderador:
yo enchile encontre el mrf 151 en 50.000 pesos chilenos algo asi como 100 dolares.

esto es en alexcom pone alexcom en google y aparece indexe ahi te metes
 
Última edición:
Hola Amigos:
EL MRF151 es de 150 vatios solamente, en cambio el MRF151G vota 300 Vatios e ahi la razon de la diferencia de los precios.

Saludos.

PD. Aqui en Peru, el MRF151G vale 105 dolares.
 
para aclarar mejor sin animo de ofender lo que dijo viczea2002 es que el MRF151G son dos mosfet MRF151 de ahi que de 300 vatios son dos en una sola capsula en cambio el MRF 151 es uno solo
 
hola amigos, viczea2002 me podrias facilitar el digrama completo y lista de componentes exactos del siguiente archivo que ud. mismo posteo, y si me puedras decir si funciona al 100% gracias de antemano yo tambien soy peruano pero del cusco gracias

pd. de esta por favor PLL Veronica Modificado a 4MHZ.rar
 
¿Donde habeis conseguido el cristal de 7.200 para montar el Veronica con LCD? :confused:

Ultimamente no encuentro ningun cristal de cuarzo.

Saludos.
 
Yo de tí descartaría la versión con LM7001 (que usa el cuarzo de 7,2). Lo digo por experiencia propia. Este PLL no sirve para emisores, porque el lazo corrector de frecuencia responde demasiado rápido y distorsiona los graves. Además introduce algo de ruido. Se podría solucionar, pero no he encontrado ecuaciones de diseño del filtro ni nada que diga el fabricante.

Si quieres hacer algo bueno, prueba con el TSA5511 o 12, pero deberás modificar el fotolito para acomodar el circuito.
 
Hola viczea2002, tengo una duda con la lista de componentes que has posteado con respecto al PLL de 4MHZ y LM7001 ya que cv1 aparece como 20PF y en el esquematico como 30PF y yo compre el de 20PF trimmers color rosa sin darme cuenta de la diferencia, espero pueda usarlo igual.

Otro asunto es que me dieron los trimmers CV2 Y CV3 de 120PF trimmers color negro y no de 100 PF, espero tambien pueda sustituirlos sin problemas.

Y por ultimo consegui los variacap BB209 de 2.5 a 30 PF Y no el BB112 de 25 a 500 PF, creo que no me va a servir no?

Espero puedan sacarme de dudas, muchas gracias. Saludos
 
mi vero no engancha ya no se que hacer

ya e repasado todo lo que en el foro hay pero nada

a caso hay algún secreto o el pcb con error tengo el cristal de 6.400000 ese fue el que me mandaron sera ono gracias por la atención
 
Última edición:
hola amigo alex20551, te fijaste quitandole de a uno los capacitores ceramicos de 22 picos que tiene en paralelo con el trimer del oscilador? ese casi siempre es el principal problema por el que el vero no engancha,si no tienes un frecuencimetro,para probar sacale los 2 cap de 22 picos y ponle uno de 10 o de 15 "uno solo" haz la prueba y luego nos cuentas.
Cualquier consulta ,estamos para ayudar, un abrazo.
 
gracias Em4zzz ya hago la prueba y le cuento.
una duda el cristal 6.4 yo tengo uno que me mandaron pero especifica 6.400000 y si hay alguna duda con los IC del circuito ya que se usan varias nomenclatura o hay una especifica.
de antemano gracias

TIAGO - el cristal de 7.200 se consigue en los aparatos que se usan para trasmitir fm en tu carro osea de un DVD acia el repro del vehículo.
 
Última edición:
gracias Em4zzz ya hago la prueba y le cuento.
una duda el cristal 6.4 yo tengo uno que me mandaron pero especifica 6.400000 y si hay alguna duda con los IC del circuito ya que se usan varias nomenclatura o hay una especifica.
de antemano gracias

TIAGO - el cristal de 7.200 se consigue en los aparatos que se usan para trasmitir fm en tu carro osea de un DVD acia el repro del vehículo.

Te refieres a uno de esos pequeños transmisores de FM para el coche..?

Gatxan, gracias por las explicaciones, estoy con otro proyecto de PLL con LCD(TSA5511), pero el del Veronica con LCD un dia u otro lo probaré, y de momento me falta el cristal.


Saludos

Saludos.
 
Última edición:
Estimado Redfield29
quisiera qUE porfavor postearas lao esuqemas y lay outs de LCD VERONICA, pues son muy diferentes a los qUE se pobicaron, pues las fotos no concuerdan con los esquemas qUE anes subieron al foro.
muchas gracias de antemano
Atte YAMIL
 
Última edición por un moderador:
hola mis queridos amigos, paso a comentarles, el cristal con ese numero (6.400000) me deja dudas, creeria que el correcto seria (6.400),en fin dependera del fabricante? .Tiago, con respecto al de 7.2 , es facil de conseguir en autoestereos, en casi todos hay uno de 7.2, estate seguro creerme, destripa alguno o trata de conseguir alguno para hacerlo, de seguro te toparas con ese preciado cristal, desde ya estoy para ayudarles en lo que pueda amigos foreros, un abrazo a todos y muy contento de andar de nuevo por aca.


saludos
 
saludo amigo tercules tengo una pregunta que tal suena el decodificador que montaste que tan profesional es??? me lo recomiendas ??? te agradezco tu colaboración es que quiero armar una emisorita pero con buena calidad en sonido y quiero estar seguro para comprar los componente es donde vivo son muy escaso y tengo trasladarme a otra ciudad
gracias
 
Okey tiago en esos mismos aparatos trae 2 cristales 7.2 y 38 mhz.
Yo no e podido enganchar mi pll voy a buscar el cristal 6.4 o de lo contrario le are la adaptaciÓn del cristal de 4mhz a ver si es eso.

Del tanque del oscilador los condensadores de 22p y 68p me toco cambiarlos por completo para poder barrer toda la banda de fm les coloque por los dos de 68 p dos de 2.1p y por los de 22p uno de 15p ha si fue que me pudo cuadrar el tanque oscilador. Ahora los integrados tienen alguna nomenclatura precisa o no gracias por sus respuestas

EM4zzz COMO ANDA TODO LE AGRADEZCO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE PARA RESOLVER ESTE CASO QUE AGOBIA A TODOS LOS FOREROS QUE ES ENGANCHAR EL PLL VERÓNICA TRUCOS Y SOLUCIONES POR QUE YO NO E PODIDO ENGANCHAR EL MIO VOY HA SE LA ADAPTACIÓN CON EL DE 4MHZ Y DESPUÉS TE COMENTO GRACIAS.
 
Última edición:
Atrás
Arriba