Poliscopio

Querria preguntar a ver si alguien me podria ayudar. Tengo información sobre, polimetros, osciloscopios etc. pero necesito saber como funciona un Poliscopio, y en internet lo unico que encuentro son catalogos y precios, y con los precios tan alto no me puedo cojer uno pa investigar
Me queda mirar el eMule y Bittorrent, pero no creo k haya suerte. Agradeceria cualkier información por poca y/o simple que fuera... solo se que tienes varias funciones de osciloscopio y polimetro... pero no e encontrado cuales.
Gracias.
 
He conseguido que un amigo me deje un poliscopio OS-802
Cuando termine de "copiar" la descripción, propiedades y funcionamiento, y haga el trabajo lo subire aki, por si alguien lo necesita en algún momento. Vuelvo a dar mil gracias por el manual del osciloscopio, me ha venido de perlas para completar algo de información.
 
Dejo un pequeño avance, la introduccion... una pequeña definicion que da el manual de instrucciones...
El policopio integra en sí mismo cuatro instrumentos de medida;
Osciloscopio digital, Multimetro digital, Frecuenciómetro y analizador lógico. Su robusta construcción, tamaño, peso y alimentación mediante baterías, hacen de él un instrumento portátil apto para realizar múltiples mediciones en exteriores, donde trabajar con equipos convencionales es muy incomodo. Es muy útil en la medida de medidas eléctricas y en la reparación de equipos electrónicos dad su gran diversidad de funciones, lo que hace que a su vez sea un elemento indispensable en laboratorios, ya san de investigación y desarrollo o de enseñanza.
Las medidas realizadas por el equipo, se presentan en una pantalla de cristal liquido de alta resolución con iluminación posterior.
Sus características principasles son;
Como osciloscopio digital: Dos canales, frecuencia de muestreo 20 Ms/s, ancho de banda superior a 20MHz, 20 memorias compartidas con el modo analizador lógico.
Como multímetro digital: Indicación analógica y digital autorrango (3 ¾ dígitos, 4000 lecturas), medida del verdadero valor eficaz de señales alternas, prueba acústica de continuidad y verificación de diodos.
Como Frecuenciómetro: Indicación digital de 7 digitos maximo, presentacion de la frecuencia o del periodo, ancho de banda 20MHz, modo de rechazo de alta frecuencia.
Como analizador lógico: 8 canales, modo de observacion temporal (diagrama de estados) o presentacion del estado logico (1o 0), tiempo de muestreo 50ns, selección de la condicion de disparo mediante niveles, medicion por cursores.
La alimentacion del equipo se realiza mediante baterías alcalinas o recargables de Ni-Cd. El equipo incorpora un circuito de protecion de la bateria. Si la bateria esta proxima a la descarga el circuito desconecta el equipo automaticamente. Dispone de un test de bateria para indicar el estado actual de la carga. Para la carga de la bateria posee un cargador incorporado conectable a la red mediante el adaptador de red que viene con el aparato
 
Atrás
Arriba