Polos y realimentacion

Tengo una duda, suponiendo que tengo un sistema el cual posee 3 polos que se encuentran en el eje sigma negativo del plano s, o sea sin parte imaginaria, y luego lo realimento de manera que el sistema siga siendo estable, pero ahora mis polos se desplazan, el que esta mas alejado del origen se desplaza hacia menos infinito, los otros 2 se encontran en un punto cualquiera dentro de su segmento y comenzaran a desplazarse hacia los ejes jw con igual parte real.
Ahora si quisiera graficar la transferencia del sistema sin realimentar y realimentado, como se veria??, en el caso de sin realimentar tendria mi ganancia a frecuencias medias constante hasta el primer polo si suponemos que se comporta como un pasa bajos, luego cae a 20 db por decada hasta el siguiente polo, luego 40 db por decada hasta el otro polo y por ultimo 60 db por decada. Pero que pasa con el sistema realimentado?? porque ahora los dos polos que tenia mas cercanos al origen se hicieron complejos conjugados, de los cuales puedo hallar una nueva frecuencia como fo=√(alfa)²+β², en mi Bode me van a quedar solo do polos?? Bueno desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar.
 
Atrás
Arriba