Poner una entrada(stereo) a un ampli que no tiene

Buenas! el otro dia desguacé una vieja mini cadena que tenia en casa.Funcionaba perfectamente, pero como solo tenia cd y radio nunca la llegué a usar.El caso es que quiero usarla para hacer un pequeño amplificador para mi piano digital. El problema es que era digital(con pantalla LCD,interruptores normalmente abiertos etc) y quiero hacerla analogica.
A juzgar por mi oido, no tendría mas de 10W por altavoz(y estoy siendo generoso jaja)
Mi idea es la siguiente:
1.Encontrar la zona del previo y de la amplificacion. No se si realmente tendrá previo(se que parece una estupidez) pero el ecualizador era muy simple, un boton en el que podias cambiar a distintas configuraciones: rock, jazz, etc.
2.Aislar esa zona, ponerle una entrada stereo.
3.Pasar de digital a analogico, es decir, poner 4 potenciometros: Volumen, Bass, Middle y Treble. O si no, simplemente un potenciometro de tono.
4.Si veo que no es posible, sacare los componentes y me hare otro ampli.
Adjunto unas fotos para ver si me podeis ayudar a localizar donde puedo poner la entrada

El corazón del ampli está claro que es el integrado ese con un disipador enorme. También he hecho un par de fotos a un cable negro(que tiene un nudo) que es el cable de antena.Las he hecho ahi porque imagino que es mas facil "descifrar" donde empieza a amplificar una señal a partir de una señal de radio que a partir de la señal del cd(que tenia otra placa aparte).
http://img97.imageshack.us/i/dsc0599xf.jpg/
http://img214.imageshack.us/i/dsc0602co.jpg/
http://img217.imageshack.us/i/dsc0601a.jpg/
http://img143.imageshack.us/i/dsc0600uh.jpg/
 
Hola kabum, mira lo mas simple que podes hacer es buscar el datasheet del integrado de potencia, identificar la entrada inversora y la no inversora, separarlas del circuito y ver en el diagrama original que valores de capacitor de desacople y resistencia de impedancia de entrada necesitas y ya lo vas a poder usar, supongo que un control de volumen y tono ler vas a poder poner, para mas necesitarias ponerle un pre aparte.

Mi humilde aporte.

Saludos!
 
Mandrake, eso no me ayuda.No quiero pasar de estereo a mono, porque de hecho el piano tiene salida estereo. Lo que necesito es una ayudita para ver si alguien me podria decir mas o menos por donde puede caer la entrada estereo en ese ampli.Si no, hare lo que dice ranaway
 
como dice elaficionado busca el control de volumen y conecta la tierra de la entrada a la tierra del potenciometro, y los dos canales a la entrada o en las patitas centrales de este si quieres usar un potenciometro externo, te recomiendo si quieres poner un buen pre, uses el de la seccion de audio baja señal, de mnicolau, el PRE ROTTEL, por que es muy bueno y estable, eso si, cuidado con la fuente si quieres alimentar todo con el trafo que trae, pero si es muy complejo el sistema que tiene esta radio, te recomiendo el reciclaje, busca el data del circuito y has tu propio ampli, si necesitas ayuda con gusto te puedo ascesorar en la construccion del ampli si gustas.
atte sebagg
 
El control de volumen ya he dicho que no tiene.Es enteramente digital.Vamos, un boton para mas volumen y otro para menos.No lleva NI UN SOLO potenciometro, cosa que me fastidia pero bueno.
Me apunto lo del preamp
 
Atrás
Arriba