Por que ha quedado así la tv ?

Buenas compañeros del foro, quería comentaros mi caso. Se me estropeó la lámpara de mi tv y la llevé a arreglar y me han devuelto así como se ve en la foto que adjunto. Casualmente recogí la tele el mismo día que se iba de vacaciones hasta septiembre y no he podido llevársela. Alguien sabría a que se debe ese fallo ? Un mal ajuste de la lampara o no corresponde la lampara a la tv. Si alguien sabe que puede ser agradecería una respuesta.
Muchas gracias a este grupo por el labor que hacéis. Un saludo
 

Adjuntos

  • 20210808_214457.jpg
    20210808_214457.jpg
    68 KB · Visitas: 19
  • 20210808_214359.jpg
    20210808_214359.jpg
    44.3 KB · Visitas: 20
Buenas la tele funciona bien todo perfecto pero ese brillo permanece en todos los canales y todo el rato
Puse ese fondo para que se apreciara más el brillo o las manchas.
 
Muchísimas gracias por las respuestas me quedo más tranquilo saber que tiene solución, Espero que cuando vaya me lo ponga bien y que no me cobre . Se me va mucho los ojos a los brillos esos y es bastante molesto jeje. Por cierto la tele es una hitachi 40HE4001 me la regalaron hace 1 año y va bastante bien.
 
Muchísimas gracias por las respuestas me quedo más tranquilo saber que tiene solución, Espero que cuando vaya me lo ponga bien y que no me cobre . Se me va mucho los ojos a los brillos esos y es bastante molesto jeje. Por cierto la tele es una hitachi 40HE4001 me la regalaron hace 1 año y va bastante bien.
Podés compensar un poco el efecto hasta que solucionen el problema, bajando el nivel de luz de fondo y subir el contraste al 100%
 
Atrás
Arriba