porque lo simula de esta manera

hola a todos hice un contador de la pagina http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/contad2/index.htm y lo que pasa con este contador en la simulacion de proteuz es que los display no se prende todo junto hace una secuencia,mi consuta es si la programacion esta hecha asi??,y si lo hago en la vida real va a suceder lo mismo o no??.o hay que cambiar la programacion del pic para que prenda todo los display junto.subo la simulacion de proteuz para que vean la simulacion.Espero su ayuda
 

Adjuntos

  • simulacion de contador.zip
    13.7 KB · Visitas: 6
  • hex y asm.rar
    1.8 KB · Visitas: 4
Sí, la programación está hecha así, va encendiendo secuencialmente uno tras otro. En la vida real sucederá exactamente lo mismo, pero a una velocidad tan rápida que no verás (o no se debe ver) el parpadeo de los displays.
Si quieres que todos prendan a la vez no es suficiente con cambiar el soft, también tendrias que cambiar el circuito para asignar 7pines (o 4 si utilizas decodificador BCD) para cada display.

Un saludo
 
alguien puede cambiar la programacion yo no entienda nada de pic o cambia el circuito,si tiene otro contador me lo pueden pasar y yo lo pruebo,saludos a todos



pd:si tardo en responder es porque no tengo internet y tengo que ir al ciber
 
Atrás
Arriba